Cinco motos de 125 para el carnet B con más de 500 euros de descuento en mayo - Autofácil
Connect with us

Buscar

Aprilia_RS_125_GP_Replica_2023_-38

Ofertas

Cinco motos de 125 para el carnet B con más de 500 euros de descuento en mayo

Estas cinco motos de 125 para el carnet B se presentan ante nosotros con importantes descuentos válidos durante el presente mes de mayo.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS 125 del mercado

Porque tal vez te seduzca más la idea de desplazarte por tu ciudad a los mandos de una moto, mejor que con un scooter, aquí tienes cinco ejemplos para hacerlo mientras ahorras.

Naked, trail o deportiva, no necesitarás carnet de moto para disfrutarlas mientras te lleva de camino a tus quehaceres diarios por la ciudad. ¿Necesitas ahorrar? Este es tu momento. Aprovéchalo.

1. Rieju Aventura 125

Rieju Aventura 125, colores aniversario

La marca gerundense nos propone sentir la aventura del día a día a los mandos de una moto trail 125 preparada para cualquier circunstancia que nos acontezca.

A los mandos de la Rieju Aventura 125 todo es más fácil y, entre otros aspectos, pasarás por los baches de las zonas en obras y más descuidadas sin mayor problema…

Durante este mes de mayo la conseguirás a precio rebajado hasta 3.495 euros, con el seguro y el sistema Rieju Connect totalmente gratis.

2. Hanway G15 125 Adventure

Hanway G15 125 Adventure

Lo lleva en la sangre, es decir, en su apellido… La Hanway G15 125 Adventure es una robusta moto de 125 cc trail cuya predilección por el asfalto salta a la vista mediante sus llantas de aluminio.

Entre sus principales puntos fuertes, encontramos un motor cuya potencia declarada se encuentra en el techo de lo permitido por ley, precio recortado y regalo del seguro aparte.

Además, se hace valer de una cúpula y transportín trasero muy prácticos en cuanto a protección y facilidad para llevar bultos a cuestas, incluido el montaje de un baúl.

3. Aprilia RS 125 Réplica

Aprilia RS 125 GP Réplica

Los múltiples guiños a las grandes deportivas de la marca de Noale se encuentran muy presentes en esta pequeña gran moto sport 125 para carnet B.

La estética y el diseño de sus colores evocan, de manera indefectible, a las MotoGP pilotadas por Viñales y Espargaró vencedoras de Grandes Premios del Mundial de velocidad.

El motor de 15 CV, el chasis doble viga de aluminio o el enorme freno de disco delantero con pinza de anclaje radial denotan su talante sport, acompañado de buenas sensaciones.

4. Kawasaki Z125 SE Performance 2023

Kawasaki Z125 SE Performance 2023

Atención, porque si te gustan las motos naked y te sientes atraído por la estética propia de las Kawasaki Z, esta es tu oportunidad para hacerte con una Kawasaki Z125 SE Performance 2023.

Pero no es una «zeta» cualquiera, porque se trata de la versión SE Performance, donde encontrarás detalles exclusivos de equipamiento como la cola de escape Arrow o la tapa de colín.

Al tratarse de una versión 2023 encontrarás ventajas como un precio bastante rebajado respecto al de la tarifa, así como seguro a terceros gratis o a todo riesgo si financias la compra.

5. Suzuki GSX-S125

Suzuki GSX-S125

Con una estética muy personal, la Suzuki GSX-S125 se planta como otra de las propuestas de enorme atractivo dentro del panorama de motos naked 125 aptas para carnet de coche y con prestaciones máximas en su segmento.

El enorme disco delantero garantiza la frenada en el eje donde más poder decelerante deberás experimentar, mientras que el motor es de los más rápidos de su segmento ofreciendo los 15 CV permitidos.

En el precio encontramos otro de los grandes reclamos de esta deportiva de manillar alto, ya que baja de 4.699 euros hasta unos muy atractivos 4.099 €, con asistencia gratis durante los 3 años de garantía oficial.

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor. 

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Mecánica

Te mostramos el estado de los bajos de un Toyota C-HR con 150.000 km visto desde la perspectiva de un mecánico de la ITV.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Restricciones de tráfico Madrid

A partir del 1 de julio las multas ya serán en firme para los coches que no pueden circular por la M-40 de Madrid.