El Suzuki Swift tiene ahora esta considerable oferta de financiación - Autofácil
Connect with us

Buscar

Suzuki Swift

Ofertas

El Suzuki Swift tiene ahora esta considerable oferta de financiación

El Suzuki Swift es un modelo de cualidades muy concretas que más abajo repasaremos. Y la marca nipona te lo ofrece con un plan de financiación que no está nada mal.

No es un superventas entre los vehículos urbanos, pero es un coche urbano que no deja de ser interesante. Hablamos del Suzuki Swift, que va por su tercera generación, la cual fue lanzada en 2017.

Es un automóvil un poco difícil de ubicar en el actual abanico de segmentos, pues con 3,84 metros de largo, dimensión propia de los modelos urbanos de hace algunos años, se sitúa a medio camino entre los microurbanos y los urbanos de la actualidad. Sin embargo, su precio se asemeja un poco más al de los segundos…

Suzuki Swift

Esas dimensiones exteriores implican un habitáculo que, de nuevo, está a caballo entre el de un microurbano y un urbano de la actualidad. Y cuenta con un maletero de capacidad algo modesta, con 265 litros.

En lo que respecta a su motorización, únicamente se comercializa con un propulsor 1.2 de cuatro cilindros y 83 CV de potencia, aunque aparte está el Swift Sport con motor 1.4 turbo de 129 CV. Lo que sí ofrece la gama Swift es la posibilidad de instalar un cambio automático, así como algo inaudito en el segmento: tracción total. Ah, y toda la gama está microhibridada (con un sistema de 12V en el Swift y de 48V en el Swift Sport), lo que brinda la etiqueta ECO.

Suzuki Swift

Pero el modelo del que hablamos hoy es el Swift 1.2 Mild Hybrid GLE de tracción delantera y cambio manual de cinco velocidades. El acabado GLE se sitúa por debajo del GLX (que cuesta 1.000 euros más), pero ya viene muy bien dotado de serie con aire acondicionado, faros de led, control de velocidad adaptativo, todos los clásicos sistemas de ayuda a la conducción, integración de smartphone en la pantalla central, Bluetooth, cámara trasera, llantas de 16″…

¿Algunos datos sobre su rendimiento? Anda bastante bien porque es un turismo muy ligero (865 kg en vacío). Por ejemplo alcanza 100 km/h desde parado en 13,1 segundos y puede llegar a 180 km/h de velocidad punta. Sin embargo, sus principales virtudes no están ahí, sino en la fiabilidad de su robusta mecánica y en el bajo consumo que registra (4,7 L/100 km).

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

Así es la oferta del Suzuki Swift

El precio de este Swift pagándolo al contado es de 18.458 euros, pero la compra puede efectuarse a plazos mediante Santander Consumer Finance. Lo que propone la marca es un pago inicial de 4.861,47 euros más una comisión de apertura del crédito de 439,73 euros.

A esto le siguen 36 cuotas mensuales. La primera es de 132,04 euros, las 34 siguientes son de 140 euros y la 36ª y última es de 10.920,89 euros. Esto hace un total de 21.114,13 euros transcurridos los tres años.

Galerías de fotos

Vídeos

Presentacion CUPRA Formentor y LeónPresentacion CUPRA Formentor y León

Cupra

Las claves del cambio de los CUPRA Formentor y León se centran en la estética y en una gama renovada de motores y con...

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Ofertas

El SUV urbano es el segmento más popular en nuestro país a día de hoy. ¿Quieres conocer algunas buenas ofertas?