380 litros de maletero

Seat León 2022 en oferta: 5.390 € de descuento… con cinco años de garantía y mantenimiento

39 Seat León 2022 en oferta: 5.390 € de descuento… con cinco años de garantía y mantenimiento
Fotos: prueba Seat León 1.5 TSI 130 Xcellence
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El Seat León comparte numerosos componentes con el Audi A3 y el Volkswagen Golf 8, aunque tiene un precio mucho más ajustado. Si quieres hacerte con el compacto español, no te pierdas la promoción de este mes. 

El nuevo Seat León se acerca más que nunca a sus primos, el Audi A3 y el Volkswagen Golf. Como ocurría en las generaciones previas, los tres tienen numerosos aspectos en común, pero en esta ocasión el español ha dado un paso adelante más que notable, y ya no existe tanta diferencia en apartados como la calidad percibida. En resumen, se trata de una alternativa a valorar frente al Ford Focus, Kia Ceed, Opel Astra, Peugeot 308 o el Renault Mégane

Seat León Xcellence interior

Para atraer a un mayor número de usuarios, el Seat León 2022 presenta una oferta durante este mes. Bajo el capó, incluye el motor gasolina 1.0 TSI de 110 CV vinculado a una caja de cambios manual de seis relaciones. Esta versión transmite 200 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y alcanza 197 km/h. Por cierto, el consumo no está nada mal, con 5,4 litros/100 km por el ciclo combinado WLTP. 

El equipamiento del Seat León Reference incluye, entre otros elementos, siete airbags -tiene uno central entre las plazas delanteras-, ESP con diferencial electrónico XDS, alerta por cambio involuntario de carril, cierre centralizado “Keyless-Go”, Climatronic, detector de fatiga, faros LED, freno de mano eléctrico, limitador de velocidad, llamada de emergencia SOS, Radio Media System con pantalla táctil de 8,25”, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de presión de neumáticos y volante multifunción. 

Seat León Xcellence 2022

Los clientes españoles que desean adquirir el nuevo Seat Léon 1.0 TSI 110 S&S Reference 6V están de enhorabuena. El precio oficial de este modelo se sitúa en 23.590 euros, aunque la promoción lanzada por la marca rebaja el importe hasta 18.200 euros. La oferta se dirige a los consumidores que financien un mínimo de 15.000 euros con una permanencia no inferior a 48 meses. 

Esta campaña con 5.390 euros de descuento es válida hasta final de mes. Además, incluye el Plan Confianza Seat con cinco años de mantenimiento SEAT Service o 80.000 km y una extensión de garantía durante dos años adicionales a los tres de serie del fabricante (o 100.000 km). 

 

Seat León

0 Comentarios