Este verano suscríbete a EVO y Autofácil con un 40% de descuento

Autofácil
Autofácil

¿Quieres disfrutar de las mejores publicaciones del mundo del motor a un precio increíble? Atento al ofertón que te ofrecemos para suscribirte durante tres meses a las ediciones digitales de Autofácil y EVO.


Te ofrecemos una oportunidad única para convertirte en suscriptor de la edición digital de la revista Autofácil durante los próximos tres meses, con un descuento del 40%. La oferta, vigente en la plataforma Kiosco y Mas, te permite acceder a tres números de la revista por tan solo 2,69 euros. Es decir, por cada número de la publicación, diseñada y escrita por los profesionales de Autofácil, tan solo pagarías 0,90 euros. El precio habitual para esta suscripción es de 4,49 euros.

oferta verano autofacil

suscribete 1

Por otro lado, tener los mejores superdeportivos al alcance de tu mano, nunca había sido tan barato. De hecho, solo cuesta 4,79 euros, que es el precio de la suscripción trimestral que a la edición digital de la revista digital de EVO durante este verano. Así las cosas, cabe destacar que cada uno de los números sale por 1,60 euros; cuando su precio habitual sería de 2,66 euros.

Oferta verano EVO

  • Oferta Autofácil: En de vez de 4,49 euros por 3 meses, pagarías 2,69 euros (ahorras 1,80 euros)
  • Oferta EVO: En vez de 7,99 euros por 3 meses, pagarías 4,79 euros (ahorras 3,20 euros)
suscribete 1