Interpretó a Joey Tribbiani en Friends

Matt LeBlanc, el nuevo fichaje de Top Gear

topgear1
Matt LeBlanc, el nuevo fichaje de Top Gear
Victor Delgado
Victor Delgado
El actor norteamericano, que protagonizó la mítica serie Friends, copresentará el programa británico del motor junto a Chris Evans.


Después de multitud de rumores y especulaciones en cuanto al elenco de nuevos presentadores del programa británico del motor Top Gear, se ha conocido la segunda cara que dirigirá el espacio, junto a Chris Evans. Se trata de Matt LeBlanc, actor norteamericano cuyo personaje principal en su carrera fue Joey, en la mítica sitcom Friends. Lo cierto es que LeBlanc no estaba en ninguna de las quinielas para sustituir a Jeremy Clarkson y sus secuaces, por lo que la noticia ha cogido un poco de sorpresa.

La confirmación ha sido llevada a cabo en Twitter por la cadena BBC2 y, debido a lo simpático que cae el intérprete, la acogida ha sido excelente por parte del gran público. De hecho, LeBlanc ya visitó dos veces en el pasado el plató de Top Gear, donde se coronó como el famoso con mejor tiempo a bordo de un Kia Cee’d en la sección ‘coche asequible’, completando una vuelta en 1’42”1 y desbancando al humorista Rowan Atkinson del primer puesto.

LeBlanc ha dicho que se siente “honrado y emocionado de poder formar parte de este nuevo proyecto”. Por su parte, el que hasta ahora era el único confirmado para conducir el programa, Chris Evans, ha declarado que “Matt es un compañero petrolhead de toda la vida y estoy emocionado de que se una a Top Gear”. En cualquier caso, dentro de muy poco tiempo habrá novedades referentes al tercer presentador.