Descubre el Calendario Porsche 2010 - Autofácil
Connect with us

Buscar

p07 0375 a4portada
Calendario Porsche 2010

Porsche

Descubre el Calendario Porsche 2010


Calendario Porsche 2010

Calendario de Estilo

Porsche lanza tres calendarios de pared y una agenda para la temporada 2010. El – Style Calendar- o calendario de estilo ha sido creado por los diseñadores del centro de desarrollo de Porsche en Weissach. Este año rinde tributo casi en su totalidad a la nueva berlina de Porsche, el Panamera. El número de este año se llama Designed 4 ambition o Diseñado para la ambición.

Es un calendario de pared de 70 x 50 cm y viene con un CD-ROM que contiene un salvapantallas y un video. Está disponible en una edición limitada de 4.000 copias a un precio de 57 euros.

Calendario Oficial

Por otra parte, el Calendario Oficial Porsche 2010 está basado en mejores momentos fotográficos de los deportivos de Zuffenhausen y en el lema Driver´s Perspective, la perspectiva del conductor.

De nuevo, las primeras páginas se basan en el Porsche Panamera para continuar con un viaje  en imágenes a través de la gama actual de Porsche. Las medidas del mismo son 59 x 55.5 cm, cuesta 35 euros y ya está a la venta.

Calendario Histórico

Por último, el tercer calendario de Porsche para 2010: el Calendario Histórico, el cual se inspira en la frase  One of a kind, una expresión coloquial que significa – Únicos-. Tal vez el más interesante de los tres ya que contiene interiores y dibujos técnicos de coches de competición que nunca llegaron a comercializarse.

El Calendario Histórico está dividido en dos páginas de orientación vertical de 30 x 42 cm cada una y se pondrá a la venta el 31 de diciembre de 2010 a un precio de 38 euros.

Además, la colección 2010 incluye un libro de notas que revisa la historia del Museo Porsche en Zuffenhausen y se detiene en cada uno de los hitos de la misma. Está en formato DIN A5 y cuesta 38 euros.

Los tres calendarios y el libro de notas pueden adquirirse por medio tienda virtual de Porsche: www.porsche.com/shop en el Porsche MuseumShop de Stuttgart.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Restricciones de tráfico Madrid

A partir del 1 de julio las multas ya serán en firme para los coches que no pueden circular por la M-40 de Madrid.

Mecánica

Te mostramos el estado de los bajos de un Toyota C-HR con 150.000 km visto desde la perspectiva de un mecánico de la ITV.