Descubre el Calendario Porsche 2010


Calendario de Estilo
Porsche lanza tres calendarios de pared y una agenda para la temporada 2010. El – Style Calendar- o calendario de estilo ha sido creado por los diseñadores del centro de desarrollo de Porsche en Weissach. Este año rinde tributo casi en su totalidad a la nueva berlina de Porsche, el Panamera. El número de este año se llama Designed 4 ambition o Diseñado para la ambición.
Es un calendario de pared de 70 x 50 cm y viene con un CD-ROM que contiene un salvapantallas y un video. Está disponible en una edición limitada de 4.000 copias a un precio de 57 euros.
Calendario Oficial
Por otra parte, el Calendario Oficial Porsche 2010 está basado en mejores momentos fotográficos de los deportivos de Zuffenhausen y en el lema Driver´s Perspective, la perspectiva del conductor.
De nuevo, las primeras páginas se basan en el Porsche Panamera para continuar con un viaje en imágenes a través de la gama actual de Porsche. Las medidas del mismo son 59 x 55.5 cm, cuesta 35 euros y ya está a la venta.
Calendario Histórico
Por último, el tercer calendario de Porsche para 2010: el Calendario Histórico, el cual se inspira en la frase One of a kind, una expresión coloquial que significa – Únicos-. Tal vez el más interesante de los tres ya que contiene interiores y dibujos técnicos de coches de competición que nunca llegaron a comercializarse.
El Calendario Histórico está dividido en dos páginas de orientación vertical de 30 x 42 cm cada una y se pondrá a la venta el 31 de diciembre de 2010 a un precio de 38 euros.
Además, la colección 2010 incluye un libro de notas que revisa la historia del Museo Porsche en Zuffenhausen y se detiene en cada uno de los hitos de la misma. Está en formato DIN A5 y cuesta 38 euros.
Los tres calendarios y el libro de notas pueden adquirirse por medio tienda virtual de Porsche: www.porsche.com/shop en el Porsche MuseumShop de Stuttgart.