Berlina que será presentada en Shanghái

Link & Co 03 Concept: la nueva berlina futurista

Victor Delgado
Victor Delgado
Link & Co, marca filial de Geely, presentará en el Salón de Shanghái 2017 una nueva berlina muy tecnológica: el 03 Concept.


Link & Co, fabricante surgido de la unión entre Volvo y los chinos de Geely, acaba de mostrar las primeras imágenes de su nuevo prototipo de berlina, el 03 Concept. Éste será mostrado oficialmente en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghái, que se celebrará entre los próximos días 21 y 28 de abril, y su versión de producción acompañará próximamente al SUV Link & Co 01, modelo que te enseñamos a finales de octubre del pasado año.

Así las cosas, el Link & Co 03 es un sedán que en principio se comercializará en el mercado chino. Está construido sobre la plataforma CMA de Volvo y se espera que tenga muchos elementos en común con la siguiente generación del Volvo V40. Sus rasgos dejan entrever una imagen futurista que será cercana a la del modelo de producción; sin embargo, el punto más llamativo de este coche radica en una conectividad gratuita para siempre y una garantía de por vida.

Interior Link & Co 03 Concept

El diseño exterior está marcado por una silueta muy estilizada, sensación que se acentúa gracias a unos pilotos delanteros muy delgados y a una parrilla frontal casi inexistente. El techo está pintado en negro para hacer contraste con el resto de la carrocería, vestida de blanco, y en la zaga destacan unas formas musculosas, un portón trasero con una terminación simulando un pequeño spoiler, un difusor con una salida de escape integrada a cada lado y unos faros que se unen en la parte central.

Interiormente, el Link & Co 03 Concept aparenta bastante calidad unido a una dotación tecnológica importante. Llama la atención una pantalla táctil multimedia de un tamaño muy generoso situada en la consola central, debajo de las salidas de la climatización. Para terminar, en el aspecto mecánico, el Link & Co 03 Concept equipará debajo del capó un propulsor híbrido formado por un motor turbo de gasolina de 1.5 litros y por otro eléctrico, además de otras motorizaciones que estarán disponibles con la próxima entrega del Volvo V40.

Trasera Link & Co 03 Concept