Toyota Corolla 180H Advance, ¿un híbrido deportivo?
¿Híbrido y deportivo son términos irreconciliables? La versión más potente del Toyota Corolla podría demostrar que no.
¿Híbrido y deportivo son términos irreconciliables? La versión más potente del Toyota Corolla podría demostrar que no.
El Hyundai Kona es uno de los modelos más exitosos de la marca coreana. Probamos la que, tal vez, sea su versión más equilibrada: el 1.0 T-GDi de 120 CV.
El Seat León es el coche más vendido en España en lo que va de año. En esta ocasión, hemos probado la versión más accesible. Equipada con un motor 1.0 de tres cilindros y 115 CV, ¿será suficiente?
Entre la lista de opciones del Subaru XV está la instalación de un kit de GLP por 1.750 euros. ¿Resulta interesante?
El Audi Q7 60 TFSIe quattro estrena una cadena cinemática híbrida enchufable compartida con el Audi A8. El sistema desarrolla 456 CV y 700 Nm.
La tercera generación del Kia Soul únicamente se comercializará en España con dos versiones eléctricas. Así va la más potente.
Las ventas lo demuestran: el Citroën Berlingo ya no es una simple furgoneta. Ahora es el coche familiar más vendido.
Comprobamos si el Volkswagen Golf GTI TCR, inspirado en la competición, tiene lo necesario para batir al salvaje Renault Mégane R.S. Trophy.
BMW renueva el X1 con un restyling que lo asemeja al Serie 1. Los motores no cambian, pero el año que viene, llegará una variante híbrida enchufable.
Bajo la denominación Skyactiv-X, la marca japonesa propone un motor de gasolina que puede funcionar como un diésel, y que ahora llega al compacto Mazda 3.