Subaru

XV de Subaru

Información y pruebas

comprarsuvsegmentoc

Qué SUV o TT compacto interesa comprar

Entre modelos populares, de gama alta, auténticos todoterrenos y vehículos con estética todocamino pero sin tracción total, el segmento C-SUV (compuesto por modelos de 4,25 a 4,55 metros de longitud), cuenta con cerca de 40 posibles rivales, con precios comprendidos entre algo más de 11.000 y alrededor de 77.000 euros.

93
preview c4abbcd482b81

Guía de compra: los mejores SUV de 2020, todocaminos compactos

Este segmento es uno de los más destacados de todo el mercado. Y no es de extrañar, si tenemos en cuenta sus atractivas carrocerías y unos habitáculos de lo más versátiles. También ofrecen mecánicas para todas las necesidades y un contenido tecnológico de primera. A continuación, te mostramos un listado con las claves de todos los modelos disponibles. ¿Por cuál te decantas?

30
preview 198d98182fdc2
XV

Subaru XV eco-Hybrid y Subaru Forester ECO Hybrid: precios para España

Subaru amplía su oferta de vehículos ecológicos con la nueva gama ECO Hybrid, compuesta por los Subaru Forester y XV híbridos, y la renovada gama eco bi-fuel. Todos estos modelos tienen la etiqueta ECO de la DGT y ya están disponibles. Subaru amplía su gama de modelos ecológicos. Hasta ahora, la marca japonesa solo ofrecía