
Quiero comprar un compacto especial: ¿mejor un Subaru XV o un Cupra Formentor?
Este lector quiere un coche compacto de características muy concretas. Veamos de qué forma le podemos ayudar.
A finales de 2017 llegó la segunda generación del Subaru XV. Con este cambio se aprovecha para utilizar la nueva plataforma modular que ha estrenado el Impreza que no se vende en nuestro país y que le proporciona mayor rigidez y un centro de gravedad más bajo, con menos tendencia al balanceo. Eso teniendo en cuenta que estamos ante una berlina con 22 cm de altura libre al suelo y con tracción total permanente que puede avergonzar a más de un SUV fuera del asfalto. El motor más interesante es un nuevo 2.0 gasolina. Se trata de una evolución del actual bóxer al que se han cambiado el 80% de las piezas y que ha pasado de 150 a 154 CV, mejorando la eficiencia y reduciendo el consumo. Va asociado a una caja de cambios automática que también es de nuevo desarrollo. Mejora la seguridad activa y la conectividad.Subaru XV 2016: toda la información
Este lector quiere un coche compacto de características muy concretas. Veamos de qué forma le podemos ayudar.
Casi cualquier SUV puede circular sin problemas por un camino en buen estado, pero si las cosas se complican necesitas un verdadero todoterreno… O quizás no. Te proponemos siete 4×4 que no necesitan una reductora para enfrentarse a situaciones difíciles.
Nuestro lector circula de forma asidua por carreteras con grava o nieve. ¿Qué coche debería comprar?
Un lector nos plantea una duda de compra entre el Subaru XV y el Seat Ateca, dos vehículos que juegan en el mismo segmento pero cuya oferta comercial es bien diferente.
Unao de nuestros lectores está buscando un coche nuevo de GLP, con cambio automático, pero tras repasar la lista de precios de Autofácil no lo ha encontrado, ¿cuál es la razón? Respondemos a su consulta.
Nuestro lector P.D. es amante de los coches clásicos, pero ahora ha sido papá y busca un coche de menos de 20.000 euros con el que poder viajar con seguridad. ¿Sus favoritos? el Kia XCeed, el Mazda CX-30 y el Subaru XV.
¿Quieres un SUV capaz de enfrentarse a caminos duros que no destroce tu economía? No hay muchas opciones, pero el Subaru XV puede ser la respuesta.
Entre modelos populares, de gama alta, auténticos todoterrenos y vehículos con estética todocamino pero sin tracción total, el segmento C-SUV (compuesto por modelos de 4,25 a 4,55 metros de longitud), cuenta con cerca de 40 posibles rivales, con precios comprendidos entre algo más de 11.000 y alrededor de 77.000 euros.
No hay muchos modelos con tracción total y buena habitabilidad en el entorno de los 20.000 euros. El Dacia Duster dCi es la alternativa más interesante, mientras que el Suzuki Vitara GLX, más caro, ofrece un equipamiento más completo.