A finales de 2017 llegó la segunda generación del Subaru XV. Con este cambio se aprovecha para utilizar la nueva plataforma modular que ha estrenado el Impreza que no se vende en nuestro país y que le proporciona mayor rigidez y un centro de gravedad más bajo, con menos tendencia al balanceo. Eso teniendo en cuenta que estamos ante una berlina con 22 cm de altura libre al suelo y con tracción total permanente que puede avergonzar a más de un SUV fuera del asfalto. El motor más interesante es un nuevo 2.0 gasolina. Se trata de una evolución del actual bóxer al que se han cambiado el 80% de las piezas y que ha pasado de 150 a 154 CV, mejorando la eficiencia y reduciendo el consumo. Va asociado a una caja de cambios automática que también es de nuevo desarrollo. Mejora la seguridad activa y la conectividad.
Un lector nos plantea una duda de compra entre el Subaru XV y el Seat Ateca, dos vehículos que juegan en el mismo segmento pero cuya oferta comercial es bien diferente.
¿Quieres un SUV capaz de enfrentarse a caminos duros que no destroce tu economía? No hay muchas opciones, pero el Subaru XV puede ser la respuesta.
La gama del Subaru XV se renueva en profundidad y, al igual que el Forester, adopta una interesante variante híbrida con motor atmosférico de dos litros.
Unao de nuestros lectores está buscando un coche nuevo de GLP, con cambio automático, pero tras repasar la lista de precios de Autofácil no lo ha encontrado, ¿cuál es la razón? Respondemos a su consulta.
Entre modelos populares, de gama alta, auténticos todoterrenos y vehículos con estética todocamino pero sin tracción total, el segmento C-SUV (compuesto por modelos de 4,25 a 4,55 metros de longitud), cuenta con cerca de 40 posibles rivales, con precios comprendidos entre algo más de 11.000 y alrededor de 77.000 euros.
No hay muchos modelos con tracción total y buena habitabilidad en el entorno de los 20.000 euros. El Dacia Duster dCi es la alternativa más interesante, mientras que el Suzuki Vitara GLX, más caro, ofrece un equipamiento más completo.
Este segmento es uno de los más destacados de todo el mercado. Y no es de extrañar, si tenemos en cuenta sus atractivas carrocerías y unos habitáculos de lo más versátiles. También ofrecen mecánicas para todas las necesidades y un contenido tecnológico de primera. A continuación, te mostramos un listado con las claves de todos los modelos disponibles. ¿Por cuál te decantas?
Subaru está preparando cambios en su gama SUV y, con la intención de retirar los motores diésel de su catálogo, acaba de realizar importantes ofertas en las gamas XV, Forester y Outback diésel. Desde ahora, estos modelos se benefician de descuentos de hasta 8.000 euros.
Este modelo ofrece en nuestro país una opción con GLP -Gas Licuado de Petróleo- por un precio muy interesante. Te contamos con qué mecánica está disponible y todos los detalles de su gama.
La marca japonesa ofrece importantes rebajas en sus Outback, Forester y la generación anterior del XV. Una oportunidad única para hacerte con un modelo exclusivo y tecnológico.
Nuestro lector P.D. es amante de los coches clásicos, pero ahora ha sido papá y busca un coche de menos de 20.000 euros con el que poder viajar con seguridad. ¿Sus favoritos? el Kia XCeed, el Mazda CX-30 y el Subaru XV.
Entre la lista de opciones del Subaru XV está la instalación de un kit de GLP por 1.750 euros. ¿Resulta interesante?
Subaru presenta el nuevo Subaru XV 2018, el SUV de tamaño compacto de la marca que hereda la versatilidad y la cualidades todoterreno de su antecesor, pero con mejoras en todos los aspectos gracias a su renovado diseño exterior e interior.
Subaru amplía su oferta de vehículos ecológicos con la nueva gama ECO Hybrid, compuesta por los Subaru Forester y XV híbridos, y la renovada gama eco bi-fuel. Todos estos modelos tienen la etiqueta ECO de la DGT y ya están disponibles.Subaru amplía...
La variante menos potente del nuevo Subaru XV incorpora a su gama el acabado más completo del catálogo, el Executive Plus que, hasta ahora, solo se ofrecía con el motor 2.0i de 156 CV. Esta versión ya está disponible desde 26.400 euros.
El nuevo Subaru XV es un SUV con tracción total que pretende ser una alternativa exótica y más campera a los Nissan Qashqai y compañía.
Subaru acaba de anunciar el inicio de la comercialización del crossover XV en su nueva generación: te decimos cuánto cuesta.
Lo último | Lo más leído |
Lo último | Lo más leído |