PRESENTACIÓN

Presentación Suzuki Bandit 650 N/S

pres suzuki bandit 33
Presentación Suzuki Bandit 650 N/S
Autofacil
Autofacil


Nos encontramos ante un modelo mítico de Suzuki, que nació como una alternativa a las más deportivas de la época. Aunque a España no llegó hasta el año 1991 con la versión 400, el gran número de unidades vendidas en todo el mundo son el referente de una motocicleta de las ahora denominadas -naked o desnudas- que, gracias a su equilibrado conjunto, ha generado durante ese período de tiempo una gran aceptación llegando a venderse muchos miles de unidades.

Es cierto, la Bandit, desde las versiones iniciales de 250 cc y 400 cc -la primera de éstas no comercializada oficialmente en España en 1989- hasta la edición 2007, cuando se introdujo la mecánica refrigerada por agua, se ha mantenido viva con pequeños retoques, variantes de mayor cilindrada y mucha felicidad entre sus numerosos propietarios.

Este nuevo modelo 2009 pierde quizá algo de la personalidad retro de sus anteriores generaciones, algo que, sin duda, hará que los más puristas pongan un grito en el cielo. Sin embargo, ¿acaso cuando VW cambió las ópticas circulares de su Golf dejó de ser un modelo mítico? Probablemente no. En los tiempos que corren, todo evoluciona tomando el camino de las modas y Suzuki ha estimado oportuno que se produzca este ¿arriesgado? cambio de imagen.

Sigue leyendo acerca de la Presentación Suzuki Bandit 650 N/Sa en Formulamoto.es