
En Rieju han creado una buena solución para resolver las dudas a los indecisos. La juventud a quien va destinada este tipo de motos está repartida en dos bandos: el enduro y el supermotard, pero la decisión de compra inclina la balanza hacia el uso polivalente de las enduro en un 70% de ventas. Los diseñadores técnicos de Figueres han resuelto ese dilema creando un modelo capaz de satisfacer ambas prioridades en una sola opción.
A cualquier versión de la Marathon 125 Pro le basta con cambiar de ruedas para mutar de personalidad. Incluso permite variar el recorrido de suspensión y la altura con solo desplazar el punto de anclaje del amortiguador trasero en el chasis al soporte adecuado a cada caso. Inteligente solución para disponer de dos motos en una con solo adquirir un par de ruedas y neumáticos suplementarios -los discos se pueden intercambiar- para la otra especialidad, según haya sido la opción inicial. Mediante esta simple metamorfosis de sencilla operación, el propietario de una Rieju Marathon 125 Pro puede practicar en un mismo fin de semana las dos modalidades deportivas: un día puede irse con unos amigos de excursión por el monte y al siguiente irse con otro grupo al circuito de supermotard. ¡Así de sencillo y de económico!
Sigue leyendo acerca de la Prueba de la Rieju Marathon 125 Pro en Formulamoto.es
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado