Pequeños cambios de imagen

Renault presenta su gama Mégane 2014

1378463485050renaultmegane01
Renault presenta su gama Mégane 2014
Autofacil
Autofacil
A pocos días de ser presentado en Fráncfort, Renault desvela la nueva imagen que lucirá el Megané 2014. Los cambios más notables vienen de su exterior, con un nuevo frontal compuesto por una parrilla y paragolpes delantero marcados por la nueva tendencia de la marca francesa.


El compacto francés, uno de los más vendidos dentro del segmento, actualiza su imagen para 2014. El nuevo Renault Mégane, se renueva, con pequeños cambios en su carrocería que le dotan de un diseño mucho más deportivo y atractivo en toda su gama. Los cambios realizados por la marca francesa recuerdan al diseño utilizado en modelos como el nuevo Clio o el nuevo Captur.

megane 2

Este pequeño ‘lavado de cara’ del Megané, que llegará a todas las versiones de la gama – Berlina, Sport Tourer, Coupé, GT y RS, añade nuevas ópticas delanteras y luces LED diurnas. Al no tener fotos del interior ni detalles, tendremos que esperar al 10 de septiembre, día en el que se presentará en Fráncfort, para conocer si hay novedades en cuanto al equipamiento de esta nueva gama 2014, que será realidad en España a partir de enero del próximo año.

 

Renault Mégane