Renault Twingo «Le Coq Sportif»: edición especial con sabor francés

7 Renault Twingo «Le Coq Sportif»: edición especial con sabor francés
Fotos del Renault Twingo Le Coq Sportif
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


Renault y la marca de ropa francesa Le Coq Sportif han unido fuerzas para lanzar una edición especial del nuevo Twingo. Esta versión se diferencia por su decoración tricolor única y está disponible con dos motorizaciones de gasolina, una de ellas con cambio automático de doble embrague.

Aprovechando el lanzamiento del Renault Twingo 2019, la marca del rombo y Le Coq Sportif han presentado esta edición especial completamente equipada y decorada de una manera exclusiva. A diferencia de otras versiones, el Twingo Le Coq Sportif incorpora adhesivos laterales asimétricos; en el lado izquierdo tiene bandas azules, blancas y rojas que recuerdan a la bandera francesa y enlazan con el logo de Le Coq Sportif en el lateral derecho. El embellecedor de los retrovisores es rojo, mientras que la parrilla frontal cuenta con detalles en azul y el paragolpes trasero en rojo. Por último, las protecciones laterales de las puertas integran el distintivo «le coq sportif».

Twingo Le Coq Sportif

Por dentro, este Twingo repite el mismo patrón de colores y tiene detalles decorativos específicos en el umbral de las puertas, las alfombrillas, el salpicadero y el fuelle de la palanca de cambios. Además, una placa de aluminio exclusiva con la inscripción «Twingo par le coq sportif» deja claro que estamos ante una serie especial. En lo referente al equipamiento, esta versión del urbano francés está basada en el nivel de acabado superior, por lo que cuenta con una dotación muy completa que incluye, entre otras cosas, el nuevo sistema multimedia Easy Link con pantalla táctil central de 7″ y conectividad a través de Apple CarPlay y Android Auto, climatización automática, cámara de marcha atrás o sensor de lluvia y luces.

Disponible en primavera

Renault Twingo Le Coq Sportif

El Twingo Le Coq Sportif está disponible con los dos motores de gasolina que forman la oferta mecánica del nuevo Twingo, el SCe 75 atmosférico con cambio manual de cinco velocidades y el TCe 95 turbo, que puede ligarse a una transmisión manual o a una automática EDC de doble embrague. En España, esta edición especial del urbano galo estará disponible en primavera y se podrá escoger entre varios colores para el exterior: Blanco Cuarzo, Blanco Cristal, Gris Cosmos y Negro Brillante.

 

Renault Twingo