Cualquier turismo de la gama

Un Renault por 99 euros al mes y dos años de seguro gratis

Autofacil
Autofacil


Si compras cualquier turismo de la marca francesa durante este mes, y lo financias con su filial RCI Banque, puedes fijar unas cuotas mensuales de 99 euros, incluyendo un regalo más que interesante para que tu bolsillo no se resienta durante los primeros años de vida del coche: dos años de seguro a todo riesgo gratis. Además, una vez finalizado el plazo de financiación -y antes de abonar la última cuota- puedes negociar con el concesionario la compra de un nuevo vehículo si prefieres cambiar de coche. En el caso de Dacia, los clientes también pueden beneficiarse del seguro a todo riesgo gratuito si financian la compra del coche, aunque con distintas condiciones.

Esta oferta financiera no está reñida con el resto de promociones y descuentos de algunas versiones del Twingo, el Clio o el Modus. Como ejemplo, tienes un Renault Clio Yahoo!, con motor 1.2 de 75 CV, con un descuento del 25%.

Además, los vehículos comerciales también tienen su regalo, ya que por la compra de cualquier modelo de la gama te llevas un navegador Carminat Tom Tom completamente gratis.