Ruta EVO en Cantabria plazas completas. Apúntate ya a la próxima Ruta el 23 de octubre por Segovia-Valladolid-Ávila

evo
Ruta EVO en Cantabria plazas completas. Apúntate ya a la próxima Ruta el 23 de octubre por Segovia-Valladolid-Ávila
Autofácil
Autofácil
En Cantabria, cada ruta es diferente. Recorrerla sus increíbles carreteras transmite una sensación única, donde la naturaleza te invita a respirar hondo y a empaparte de un entorno natural que enamora y, a su vez, transmite una energía positiva que provoca que cuando estás lejos de sus verdes paisajes, solo puedes pensar en volver a ellos. Esta es la razón por la que la cántabra es una de nuestras rutas clásicas. ¡Cantabria engancha!

Así será la Ruta EVO en Cantabria

Ruta EVO Cantabria

La imponente presencia de Picos de Europa

Los Picos de Europa conforman un paraje tortuoso donde sus carreteras se adaptan al medio y transmiten todo tipo de sensaciones al recorrerlas. Detrás de cada curva espera una nueva sorpresa: paisajes espectaculares, valles profundos, gargantas rotas o pueblos de ensueño son solo algunos de los detalles que alegran la vista.

La fauna siempre presente

Ruta EVO Cantabria

En el mes de septiembre, al amanecer, tiene lugar la berrea de los ciervos, algo siempre sorprendente de escuchar. Además de todo tipo de aves rapaces, corzos o algún que otro lobo, también encontraremos al gato montés, que se deja ver en el amanecer y en el ocaso del día. El ganado autóctono también está muy presente en toda Cantabria, y suele pastar libremente. 

carreteras e1628245299589

Carreteras de primer nivel

Las carreteras se caracterizan por estar en muy buenas condiciones, y su asfalto de alto agarre se caracteriza por permitir circular en todo tipo de condiciones. Conducir por parajes infinitos en estos trazados aviva el espíritu de las Rutas EVO a su máximo exponente, multiplicando la emoción de conducir. No es raro que, al terminar, muchos quieran seguir devorando kilómetros. 

Siempre hay algo que ver

Si deseas hacer algo de turismo tendrás infinidad de lugares para visitar y envolverte con su magia. El palacio de la Magdalena en Santander, Fuente Dé, el bosque de secuoyas de Cabezón, las cuevas de Altamira en Santillana del Mar, el Capricho de Gaudí en Comillas, la cueva del Soplao, en la sierra de Arnero, o alguna de sus preciosas playas son lugares imprescindibles.

Reserva nuestras próximas citas

La próxima Ruta EVO por Cantabria se celebrará el próximo 18 de septiembre, aunque para todos aquellos que tengan aún muchas ganas de disfrutar de las carreteras de la provincia, el domingo 19 haremos una ruta más corta pero con mucha magia. El precio de la inscripción del sábado incluye el desayuno, el aperitivo y la comida final de ruta, mientras que la del domingo recoge el desayuno y el aperitivo con el que concluirá nuestra XI Ruta EVO.

Además, antes de finalizar el año celebraremos otras dos nuevas rutas para descubrir juntos las carreteras más emocionantes de España. Apunta sus fechas y reserva tu plaza cuanto antes.

  • 23 octubre: Ávila-Valladolid-Segovia
  • 20 noviembre: Cáceres

¡No lo olvides… las plazas son limitadas!

Logo Cupra
Logo GoodYear