Entra en Seat y sal en moto por 59 euros al mes - Autofácil
Connect with us

Buscar

Seat Mo 125

Seat

Entra en Seat y sal en moto por 59 euros al mes

Puedes conducir el scooter Seat MÓ eléctrico con carnet de coche. Y, para ciudad, la verdad es que no hay muchas mejores soluciones.

Cada vez más conductores ‘tradicionalmente de cuatro ruedas’ deciden pasarse al mundo scooter de lunes a viernes, sobre todo los que viven en grandes urbes como Madrid o Barcelona. Las razones son múltiples: economía de uso, rapidez de desplazamiento, inmediatez a la hora de aparcar… El Seat MÓ tiene todo lo que demandas si es la primera vez que das el salto a las dos ruedas.

¿Qué es el Seat MÓ 125?

El Seat MÓ 125 es un scooter eléctrico comercializado por Seat, aunque en realidad lo fabrica el especialista Silence, firma por cierto también española, que de la misma manera oferta el S01, scooter idéntico al MÓ 125. Por cierto, lo de ‘125’ obviamente no indica su cilindrada porque su motor es eléctrico, sino que pretende reflejar que su rendimiento es equivalente al de un scooter de gasolina de 125 cc.

Seat Mo 125

El Seat MÓ 125 es todo un superventas entre los scooters eléctricos pero, además, funciona genial y es muy práctico, con su suelo plano o su hueco para dos cascos bajo el asiento. Tiene un motor de 9,5 CV, acelera de 0 a 50 km/h en 3,5 segundos, alcanza 95 km/h de velocidad máxima (suficiente para circunvalación) y tiene una autonomía oficial de 125 km.

Esa autonomía procede de una batería de 5,6 kWh que tiene la particularidad de que es extraíble mediante un trolley incorporado en la propia estructura de la batería. Pesa 41 kg que no son nada molestos de arrastrar, pudiendo llevarte la batería a tu casa o a tu lugar de trabajo para recargarla en un enchufe doméstico, proceso para el que precisa un máximo de 8 horas, aunque en 6 horas ya recarga un 80%.

Seat Mo 125

Además, dispone de tres modos de conducción que básicamente lo que hacen es limitar la aceleración y la velocidad en tres escalones diferentes, de manera que puedes alargar o acortar la autonomía en función de tus necesidades momentáneas.

¿Cómo es la oferta del Seat MÓ 125?

Requiere pagar una entrada de 2.350 euros. A esto le seguirán 36 cuotas de 59 euros y, por último, un pago final de 2.500 euros. En total, el scooter te saldrá por 6.974 euros. de manera que tras esos cinco años habrás pagado 6.974 euros.

¿Y si quieres algo más ‘top’?

Recientemente, Seat ha presentado el MÓ 125 Performance, que es el mismo modelo pero dotado de cierto equipamiento deportivo y también de mayor potencia, lo cual le permite obtener mejores prestaciones. Así las cosas, tiene una horquilla ajustable, un amortiguador trasero Öhlins también ajustable y frenos Galfer con discos lobulados. En nuestra web hermana FórmulaMoto te contamos cómo va.

Seat Mo 125 Performance

A nivel de motor ofrece una potencia sensiblemente superior: algo más de 10 CV. Con ellos, acelera de 0 a 50 km/h en 2,9 segundos (0,6 segundos menos) y alcanza 99 km/h (4 km/h más). Pero es que, además, cuenta con una función eBoost que, durante 30 segundos, permite llegar a 105 km/h. Además, homologa una autonomía superior: 133 km (8 km más).

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Miniatura video Lexus LBXMiniatura video Lexus LBX

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...

Presentacion CUPRA Formentor y LeónPresentacion CUPRA Formentor y León

Cupra

Las claves del cambio de los CUPRA Formentor y León se centran en la estética y en una gama renovada de motores y con...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Ofertas

El SUV urbano es el segmento más popular en nuestro país a día de hoy. ¿Quieres conocer algunas buenas ofertas?