Cybex Aton B i-Size: la silla de bebé más segura según ADAC

cyb2020atonbisizeeucampaignimage3screenhd
Cybex Aton B i-Size: la silla de bebé más segura según ADAC
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Esta silla ha sido calificada como la 'Mejor de la categoría' para el Grupo 0+, obteniendo en el proceso de pruebas de ADAC una nota de 1,7. Sin la base M, el Cybex Aton B i-Size obtuvo un resultado general de 1.8 y una calificación de Bueno.


La silla Cybex Aton B i-Size sobre la Base M ha sido calificada como la ‘Mejor de la categoría’ para el Grupo 0+ (45 – 87 cm), en el último Test Europeo de Sistemas de Retención Infantil realizado por Stiftung Warentest y ADAC. El portabebés obtuvo una nota de 1,7 con una calificación de Bueno, instalado sobre la Base M. Este magnífico resultado se une a la impresionante lista de más de 300 premios que las sillas de auto de Cybex han obtenido a lo largo de los años.

Los resultados destacaron las siguientes funcionalidades del Cybex Aton B i-Size cuando se utiliza instalado sobre la Base M:

  • Seguridad (Puntuación 1.6): El Sistema de Protección Lineal integrado contra impactos laterales (L.S.P.) y la estructura absorbe-energía ofrecen una óptima protección contra impactos laterales y frontales.
  • Manejo (Puntuación 1.7): El Cybex Aton B i-Size se instala en la Base M de forma rápida y sencilla. Los indicadores de instalación ayudan a reducir cualquier posible mal uso. Además, el portabebés también puede instalarse con el cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo de manera fácil y sencilla.
  • Ergonomía (Puntuación 1.7): Este portabebés cuenta con un reposacabezas ajustable en 11 posiciones de altura con una guía de arnés integrada,que permite que la silla crezca al mismo ritmo que el niño. El reductor para recién nacido garantiza una posición ergonómica para bebés prematuros y pequeños.

Sin la base M, el Cybex Aton B i-Size obtuvo un resultado general de 1.8 y una calificación de Bueno. El portabebés Cybex Aton B i-Size es ideal para recién nacidos y para bebés con una altura de 45 cm a 87 cm (máx. 13 kg). Esta silla solo pesa 3.9 kilogramos y se puede combinar con los cochecitos y sillas de paseo de Cybex y gb como parte del Travel System.