Aspecto más radical

Skoda Citigo Montecarlo, más deportividad en formato pequeño

citigo2
Skoda Citigo Montecarlo, más deportividad en formato pequeño
Victor Delgado
Victor Delgado
Llega a la gama del microurbano esta versión de aspecto más radical que cuenta con un rico equipamiento de serie: te decimos cuánto cuesta.


Ya está disponible en los concesionarios de Skoda una nueva y más deportiva versión de su modelo más pequeño, el microurbano Citigo. El nombre escogido ha sido Montecarlo y las diferencias principales con respecto al Skoda Citigo convencional son una estética más atrevida y radical, así como un equipamiento de serie de más nivel. Las configuraciones disponibles son con tres puertas y el motor 1.0 de 60 CV -desde 10.400 euros-, con cinco puertas y el motor de 75 CV -desde 11.250 euros-, y la versión anterior con el cambio robotizado de cinco velocidades ASG -desde 11.990 euros-.

Exteriormente, el Skoda Citigo Montecarlo se diferencia del resto de la oferta del modelo a través de vinilos decorativos, unas llantas de aleación exclusivas de 15 pulgadas, elementos de la carrocería pintados en negro -techo, difusor trasero, carcasas de los espejos retrovisores y parrilla frontal-, suspensión rebajada y cristales traseros oscurecidos. Por su parte, en el habitáculo incluye una tapicería de tela gris combinada con rojo o negro, costuras en rojo, volante deportivo de piel, molduras cromadas y en negro brillante y pedales deportivos.

Interior Skoda Citigo Montecarlo

Además de lo anterior, la dotación inicial mejora sensiblemente, pues cuenta, entre otros, con luces diurnas de LED, múltiples airbags, cierre centralizado con mando a distancia, ABS, elevalunas eléctricos, aire acondicionado, asiento del conductor regulable en altura y sistema de sonido Blues. Sin embargo, opcionalmente se puede ampliar con elementos como asientos delanteros calefactables, sensores de aparcamiento traseros, sensores de lluvia y luces, climatizador automático, pantalla multimedia de cinco pulgadas, puerto USB y Bluetooth.

Skoda Citigo Montecarlo

 

Skoda Citigo