Comparte plataforma con el VW Passat

El Skoda Superb 2021 de 150 CV por 25.300 € con cuatro mantenimientos: ¿dejamos de lado los SUV?

Skoda Superb 2021
El Skoda Superb 2021 de 150 CV por 25.300 € con cuatro mantenimientos: ¿dejamos de lado los SUV?
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Si estás buscando un vehículo ideal para viajar y de gran amplitud, el Skoda Superb es un buen candidato. Si a esto le añadimos un motor más que solvente y una completa dotación de serie, puede que ya no te plantees la compra de un SUV.

Las berlinas del segmento D proporcionan una gran satisfacción en múltiples aspectos, aunque tienen un serio problema: no están de moda. Sí, suena muy contundente, pero los SUV están arrasando en cada rincón del mercado. Pero ojo, porque esto tiene una clara repercusión en los precios, significativamente más altos si optamos por un todo camino frente al otro segmento más tradicional. 

Skoda Superb L&K

Imaginemos que estás buscando un modelo para recorrer grandes distancias y con un maletero voluminoso. En ese caso, es probable que te hayas fijado en el Skoda Kodiaq, sin embargo, el Skoda Superb presenta los requisitos que buscas y añade una relación entre prestaciones y consumos más satisfactoria, un mejor comportamiento en carretera y un factor clave: una tarifa más ajustada.

Este último punto se potencia aún más con la promoción de este mes. El Skoda Superb incorpora un propulsor gasolina 1.5 TSI de 150 CV asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones. Con esta combinación, transmite un par máximo de 250 Nm al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 9 segundos y llega hasta 220 km/h de velocidad punta. ¿Su consumo? Pues no está nada mal, con 6,2 litros/100 km en ciclo combinado, una cifra más que correcta para un vehículo de 4,86 metros de largo y 625 litros de maletero.

Skoda Superb

La terminación Active del Skoda Superb no decepciona por su equipamiento de serie. De hecho, incorpora siete airbags, ESP con Hill Holder, apoyabrazos central Jumbo BOX, arranque sin llave, asistente de luces y lluvia, Bluetooth, climatizador bizona, control de velocidad de crucero, espejo interior fotosensible, faros delanteros y antiniebla LED, Front Assist con radar y frenado autónomo de emergencia, llantas de aleación de 16”, retrovisores eléctricos calefactables, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sistema de info-entretenimiento Bolero con pantalla táctil de 8” y ocho altavoces, SmartLink y volante multifunción de cuero.

Si te ha gustado este Skoda Superb 1.5 TSI 150 CV Active 6V, debes saber que está en promoción por un precio de 25.300 euros. La oferta se dirige a los clientes particulares que financien un capital mínimo de 12.000 euros con una permanencia no inferior a 48 meses. Estas condiciones son válidas hasta final de mes y añade cuatro años de mantenimiento o 60.000 km.

 

Skoda Superb

0 Comentarios