Un crossover con mucha personalidad

Suzuki presenta su nuevo SUV, el iV-4

suzukiiv4trescuartosdelantero 1
Suzuki presenta su nuevo SUV, el iV-4
Autofacil
Autofacil
La marca japonesa ha presentado en Fráncfort el prototipo de su futuro SUV. El modelo definitivo contará con unos niveles de emisiones muy reducidos y un peso bastante reducido. Estará disponible a lo largo de 2015 en versiones con tracción delantera y 4x4.


Las medidas del nuevo SUV compacto de Suzuki serán muy similares a las de un Opel Mokka, con 4.215 mm de largo (4.278 para el Mokka), 1.850 de ancho y 1.665 de alto. El modelo de producción basado en el iV-4 tiene como objetivo ser un SUV moderno: ligero de peso y con uno de los valores de CO2 más bajos de su clase.

En el concept también destaca la elevada altura libre al suelo, lo que nos deja pensar en que Suzuki podría sorprender con un coche de serie que, en algunas versiones, no sólo conservara la tracción integral sino también la reductora, algo positivo dado que existen pocos modelos en la actualidad un TT pequeño que instale reductora.

Suzuki comenzará a fabricar el modelo de serie en sus instalaciones de Hungría. Está previsto que las primeras unidades lleguen a los puntos de venta europeos a lo largo de 2015.suzuki iv4 trasera