En Rivas-Vaciamadrid

La red de talleres Speedy inaugura su segundo taller en España

street marketing speedy
La red de talleres Speedy inaugura su segundo taller en España
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Más de 500 talleres y 40 años de antigüedad avalan a Speedy, la red de talleres francesa que acaba de inaugurar su segundo establecimiento en España, concretamente en el municipio madrileño de Rivas-Vaciamadrid.


Después de elegir Fuenlabrada para abrir su primer taller en España, la red de talleres Speedy inaugura su segundo centro en nuestro país, esta vez en el municipio de Rivas-Vaciamadrid, también en Madrid. La cadena de mecánica del automóvil cuenta con 40 años de antigüedad y más de 500 talleres en Francia, pero ahora quiere expandirse en España para dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes. En el conjunto de centros de la red Speedy en nuestro país se podrán realizar revisiones y todas las operaciones de mantenimiento rápido de turismos, como cambios de aceite, neumáticos o amortiguación, así como reparaciones de la climatización o del sistema de escape.

El nuevo taller está equipado con cuatro puentes elevadores, máquinas y equipos de última generación, se garantiza una atención rápida y profesional a los vehículos. Dispone también de plazas de aparcamiento y de una zona de recepción habilitada para atender a los clientes.

Apertura de Gran Premio

Antonio Lobato Speedy Rivas-Vaciamadrid

El centro de Rivas-Vaciamadrid ha sido inaugurado en un acto conducido por Antonio Lobato, pero también estuvieron presentes otras personas, como el presidente del Grupo Speedy Jacques Le Foll o la concejala del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid Ana Reboiro. La jornada de inauguración se inició con una acción de Street Marketing en la que un grupo de mecánicos aprovechaban las paradas de los coches un semáforo para simular un pit-stop de Fórmula 1, para sorpresa de los conductores y transeúntes.

«Estamos encantados de poder ofrecer servicios de alta calidad a nuestros clientes gracias a este nuevo punto de servicio. La profesionalidad de nuestros colaboradores es un aspecto del que estamos muy orgullosos y una prueba más de la atención que ofrecemos día a día para dar el mejor servicio posible a nuestros clientes«, dijo Rodrigo de Sebastián, Director General de T&S Automóvil, el Master Franquiciado de la marca Speedy en España.