En Motortec entró en la "Galería de Innovación"

Visera inteligente SiestUp premiada en Motortec 2015

Daniel Navarro
Daniel Navarro
Un dispositivo que permite mantener la cabeza dentro la zona de seguridad del asiento del coche mientras que el usuario va durmiendo y evita, además, los dolores por malas posturas en los viajes. Buena idea premiada en el Motortec Automechanika de Madrid 2015


Y no sólo evita esos dolores posturales si no que además supone un aporte importante en seguridad, ya que la cabeza no irá en posiciones extrañas y forzadas en caso de accidente. Especialmente pensado para los niños, hay versiones para ellos (que ha sido la presentada en Motortec) pero también habría para adultos. El sistema ha sido patentado de forma internacional y desarrollado por la empresa española Siesta Systems S.L.

b 0 0 0 00 images articulos 2015 03 marzo 09 siestup fotos siestup 03Alfonso Octavio de Toledo, director de comercial de la empresa declaraba al recoger el premio en la categoría Accesorios del concurso de innovación de Motortec: «Estamos muy contentos e ilusionados con la acogida de SiestUp en el mercado español y por descontado con este premio, que viene a refrendar lo importante de la investigación y desarrollo de elementos de seguridad en el automóvil, sobre todo para los más pequeños. Mejorar la seguridad, la salud y el descanso de los niños mientras viajan nos hace sentir muy orgullosos de nuestro trabajo; si además nos otorgan un reconocimiento como éste de la Galería de la Innovación, la satisfacción es completa.»

b 0 0 0 00 images articulos 2015 03 marzo 09 siestup fotos siestup 01