Tesla Model S, también para los más pequeños

Los padres de Estados Unidos pueden comprar a sus hijos todo un Tesla Model S. Sí, en pequeño, pero se mueve también por baterías de iones de litio, como el modelo original. Además, puede llevar matrícula y licencia de aparcamiento.


No es un juguete al uso, aunque seguro que proporciona gran diversión a sus pequeños propietarios. A partir de mayo empezarán a venderse estos coches de juguete, del tipo de los modelos «a pedales», pero con una tecnología inédita hasta ahora en este producto infantil: la batería del coche para niños es de iones de litio. Como el modelo original.

No le falta de nada con respecto al Tesla «grande»: maletero, luces, los mismos acabados de chapa y pintura, la misma toma de recarga en la parte posterior, diseño, conexión para dispositivos MP3, posibilidad de cambiar la batería€

Es todo un Coche, así, con mayúsculas, pero en frasco pequeño. El gran trabajo realizado por Radio Flyer es, además, extra personalizable, incluyendo opciones como una batería suplementaria, colores y llantas Premium€Aunque lo más curioso es que también se le puede añadir una placa de matrícula personalizada y hasta licencia de aparcamiento.

La velocidad máxima es de 6 de millas por hora (9,6 km/h), aunque los padres también pueden activar el limitador de velocidad situado en el maletero, que no deja que el coche pase de las 3 millas por hora.

Alta tecnología pionera en el Mundo, muy ecológica y sobre ruedas, pensada para que desde esta primavera, los revolucionarios modelos de la marca Tesla también influyan en la «mente verde» de los más pequeños.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio