Si te portas bien, te regalo un Tesla

Tesla Model S, también para los más pequeños

Autofácil
Autofácil
Los padres de Estados Unidos pueden comprar a sus hijos todo un Tesla Model S. Sí, en pequeño, pero se mueve también por baterías de iones de litio, como el modelo original. Además, puede llevar matrícula y licencia de aparcamiento.


No es un juguete al uso, aunque seguro que proporciona gran diversión a sus pequeños propietarios. A partir de mayo empezarán a venderse estos coches de juguete, del tipo de los modelos «a pedales», pero con una tecnología inédita hasta ahora en este producto infantil: la batería del coche para niños es de iones de litio. Como el modelo original.

No le falta de nada con respecto al Tesla «grande»: maletero, luces, los mismos acabados de chapa y pintura, la misma toma de recarga en la parte posterior, diseño, conexión para dispositivos MP3, posibilidad de cambiar la batería€

Es todo un Coche, así, con mayúsculas, pero en frasco pequeño. El gran trabajo realizado por Radio Flyer es, además, extra personalizable, incluyendo opciones como una batería suplementaria, colores y llantas Premium€Aunque lo más curioso es que también se le puede añadir una placa de matrícula personalizada y hasta licencia de aparcamiento.

La velocidad máxima es de 6 de millas por hora (9,6 km/h), aunque los padres también pueden activar el limitador de velocidad situado en el maletero, que no deja que el coche pase de las 3 millas por hora.

Alta tecnología pionera en el Mundo, muy ecológica y sobre ruedas, pensada para que desde esta primavera, los revolucionarios modelos de la marca Tesla también influyan en la «mente verde» de los más pequeños.

 

Tesla Model S