Recorremos 2.600 kilómetros con el nuevo SsangYong Rexton

Ya está a la venta el número 208 de Fórmula TodoTerreno

Autofacil
Autofacil
Nos hemos puesto al volante del nuevo SsangYong Rexton en una prueba exclusiva entre la ciudad china de Urumchi y la kazaja Astaná.


El nuevo SsangYong Rexton repite configuración clásica de chasis de largueros, tracción total conectable manualmente y reductora, pero con suspensiones independientes en las cuatro ruedas y un motor diésel actualizado, con 181 CV y 420 Nm.

También nos hemos puesto al volante del Audi SQ5, la versión más potente de la gama del todocamino compacto alemán. Además hemos probado el Nissan X-Trail. El todocamino más vendido de Nissan a nivel global estrena cambios estéticos y aumenta sus posibilidades de equipamiento.

El Ford Kuga Vignale y el Mercedes GLA 220 CDI cierran el capítulo de las pruebas “convencionales” en un ejemplar cargado de contenidos “fuera de serie”, como el camión 6×6 Ural-375D o el Toyota Hilux T1 oficial con el que Nani Roma disputó la Baja España-Aragón. También te proponemos la prueba de una preparación excepcional: un Mercedes 300 GD convertido en pick up y preparado para trialear sin perder su capacidad de ser usado a diario.

Todo esto y muchos contenidos adicionales, incluida la más completa guía de precios, lo encontrarás en el número 208 de Fórmula TodoTerreno, correspondiente a octubre; la única revista mensual con difusión nacional sobre el mundo del todoterreno y la aventura.