Volkswagen Jetta con más de 6.000 euros de ahorro

Autofacil
Autofacil
Tras la renovación del Plan PIVE, del que tendremos una quinta edición, las marcas siguen ofreciendo grandes promociones para la compra de vehículos nuevos. Un ejemplo claro es el de esta berlina que en su versión 1.2 TSI ahora puede ser tuya por 15.800 euros.


El Volkswagen Jetta, que se sitúa en un lugar entre el Golf y el Passat, recibe en este 2014 una gran oferta para su compra. La berlina alemana, que es el vehículo ‘Made in Europa’ más vendido en Estados Unidos, destaca por una gran habitabilidad y una gran respuesta en circulación.

Ahora, y gracias al Plan PIVE 5, Volkswagen ‘tira la casa por la ventana’ y lanza una promoción en la que se puede comprar la versión 1.2 TSI de 105 CV de este Jetta por 15.800 euros, sin duda un gran precio para las prestaciones y capacidades que ofrece la berlina de la marca alemana que trae como equipamiento llantas de aleación de 16″, climatizador, Airbag para conductor y acompañante, y el Paquete Advance multifunción.

db2010au01369 large 1

¿Qué descuento supone la oferta del Volkswagen Jetta?

La oferta de lanzamiento de la marca alemana es una gran oportunidad para comprar esta berlina de Volkswagen. El Volkswagen Jetta 1.2 105 CV TSI tiene un descuento exacto de 6.380 euros. Esto le hace bajar de los 22.180 euros marcados por la marca a los 15.800 euros en los que se sitúa ahora.

Para aprovecharte de esta oferta la compra tiene que estar dentro del Plan PIVE 5, con entrega a cambio de coche de más de 10 años, y debe financiarse con un crédito mínimo de 12.000€ a través de la campaña de mantenimiento de Volkswagen Finance S.A. EFC (según condiciones contractuales).

 

Volkswagen Jetta