Oferta de temporada

Volkswagen te anima a realizar tus revisiones… bajando sus precios

Volkswagen te anima a realizar tus revisiones… bajando sus precios
Autofacil
Autofacil


Entre los paquetes encontraremos un chequeo de seguridad que incluye la revisión del alumbrado, los neumáticos, lunas, escobillas, batería, nivel de aceite y líquido de frenos, bajos, climatización, airbags, cinturones de seguridad, controles electrónicos, ABS, ESP y, si el vehículo los tuviera, el asistente de arranque en pendiente y el sistema de tracción total. También se realizará un diagnóstico electrónico del vehículo, una prueba de seguridad activa… e incluso se engrasarán las bisagras de las puertas. En la revisión del sistema de climatización se comprobarán elementos como la correa, el compresor, el condensador, radiador, tuberías, manguitos, fijaciones, caja de aguas y desagües, además de la temperatura de ventilación y, si es necesario, se cambiará el filtro. De forma independiente se podrá contratar el cambio de escobillas -limpieza y reposición del líquido incluidos-, el cambio de la batería o de las pastillas de freno.

Además, si tu coche tiene una antigüedad de más de cinco años, la marca ofrece la versión Economy de estos paquetes: Con ella podrás realizar en tu coche las operaciones más habituales -cambio de las escobillas del limpiaparabrisas, de las pastillas de freno, etc- a un precio capaz de competir con los de los servicios no oficiales. En caso de que hubiera que sustituir alguna pieza de tu Volkswagen, con estos paquetes se recurriría a los recambios Volkswagen Economy, que a pesar de su bajo precio mantienen todos los estándares de calidad de la marca.

Volkswagen también cuenta con un servicio de reparación de arañazos y abolladuras de hasta 5 cm de profundidad. Con él cubre los parachoques (cuesta 195 – arreglar el delantero y 200 – el trasero), los retrovisores (70 – cada uno) y el guardabarros (180 -). Finalmente, los accesorios incluidos en esta promoción son un kit de productos de mantenimiento, unas alfombrillas, un portabicicletas… y uno de los productos de la colección Beetle: la funda para smartphones.

Precios de los servicios incluidos en la Campaña Primavera de Volkswagen (IVA incluido)

– Chequeo de seguridad: 45 –

– Revisión sistema de climatización: 55 – (Polo, Golf, Passat y Touran)

– Cambio escobillas: 44 – (Polo), 51 – (Golf, Touran y Passat). Paquete Economy: 32 – (Exclusivo Golf)

– Revisión y cambio de batería desde 125 – (Polo, Golf, Passat y Touran). Paquete Economy desde 100 – (Polo, Golf, Passat y Touran).

– Cambio pastillas de freno delanteras desde 115 – (Polo, Golf, Passat y Touran). Paquete Economy 95 – (Exclusivo Polo y Golf).

– Cambio pastillas de freno traseras desde 100 – (Polo, Golf, Passat y Touran). Paquete Economy 85 – (Polo, Golf y Passat)

– Paquete de pintura rápida desde 70 – (Polo, Golf, Passat y Touran)

Accesorios de la Campaña Primavera (IVA incluido)

– Juego de mantenimiento para primavera: 62 –

– Portabicicletas: 108 –

– Funda Smartphone (iPhone4) colección Beetle: 15 –

– Juego alfombrillas Premium: 95 – (Polo), 119 – (Golf), 114 – (Passat y Touran)