Volvo V70
Llamamos a atención al cliente de Volvo y nos comentaron que, como las dos últimas revisiones que hicimos no las efectuamos en un taller oficial de la marca, no podíamos reclamar nada. En las mencionadas revisiones únicamente se cambió el aceite y los filtros y en ningún momento tuvieron que manipular el compresor del aire acondicionado. ¿No podría ser que la pieza haya salido defectuosa? Hemos cumplido con todo el mantenimiento del vehículo que estipula el fabricante y no se ha cometido ninguna negligencia en la conducción que pueda haber generado ese daño. En consecuencia, queremos solicitar que la marca se haga cargo de la pieza defectuosa. ¿Nos echáis una mano?
► Qué dice la marca …El departamento de comunicación de Volvo nos ha confirmado que no se ha podido conceder una atención comercial a Santiago, puesto que la garantía ya había finalizado y los servicios de mantenimiento periódicos fueron realizados en talleres no oficiales, por lo que Volvo no se responsabiliza de la calidad del servicio prestado en esos talleres ajenos.
► Qué dice Autofácil… Juan, sentimos no ser capaces de hacer algo más.