Con 190 CV de potencia 

Ya disponible el Seat Ateca 2.0 TSI

01.05.2017 | 14:44
Ya disponible el Seat Ateca 2.0 TSI

Desde este mismo momento ya se puede reservar en los concesionarios de Seat el SUV Ateca con un motor gasolina 2.0 TSI que desarrolla 190 CV de potencia.

Desde que ha dado comienzo este mes de mayo ya es posible pedir en la red de concesionarios que Seat tiene en España el Ateca asociado a un nuevo propulsor de gasolina TSI de 2.0 litros. Éste desarrolla una potencia de 190 CV y un par motor máximo de 320 Nm; no obstante, por el momento tan solo se puede asociar a una caja de cambios automática DSG de doble embrague con siete relaciones y a una tracción a las cuatro ruedas 4Drive.

Con esta combinación, el Seat Ateca 2.0 TSI acelera de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos y alcanza una velocidad punta cifrada en 212 km/h. Por su parte, el consumo homologado en ciclo combinado asciende a 6,2l/100km, mientras que las emisiones de CO2 son de 144 g/km. Son cifras muy buenas, y es que para conseguirlas se vale del sistema de arranque y parada automática Start&Stop, incluido en el equipamiento de serie.

Un equipamiento de serie que corresponde a la versión más lujosa de la gama del Seat Ateca, denominada Xcellence. Cuesta desde 35.460 euros, aunque existe la posibilidad de añadir el paquete Plus por 831 euros extra. Sin este paquete, el Seat Ateca Xcellence incluye en su dotación inicial pantalla táctil de 8 pulgadas, faros Full LED, llantas de aleación de 18 pulgadas, selector de modos de conducción, barras cromadas en el techo, acceso y arranque sin llave, control por voz y tapicería de cuero y Alcántara, entre otros.

Además, en un futuro próximo también se podrá escoger con el acabado FR, al que podremos ver en el Salón del Automóvil de Barcelona 2017 y el cual se establecerá en la oferta del Seat Ateca en un escalón superior al del Xcellence.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Ventajas de conducir un coche híbrido o eléctrico
Ventajas de conducir un coche híbrido o eléctrico

Ventajas de conducir un coche híbrido o eléctrico

Ante las nuevas medidas de Tráfico en Madrid para reducir la contaminación, la Asociación...

Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)

Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)

El alemán Circuito de Nürburgring ya tiene rey de los coches eléctricos: se llama Nio EP9 y tiene...

Pinifarina H600, listo en 2020

Pinifarina H600, listo en 2020

El concept car Pinifarina H600, una lujosa berlina híbrida diseñada para los japoneses de HK...

Esto es lo que costará el Lucid Air

Esto es lo que costará el Lucid Air

Ya se conoce el precio del Lucid Air, la nueva berlina eléctrica que llegará a finales de 2018...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Seat.
Precios del Seat Ateca Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal