El primer Skoda Fabia basado en la plataforma MQB-A0 del Grupo Volkswagen ofrece ahora más espacio y motores más eficientes, capaces de otorgar al modelo checo una autonomía superior a los 950 km.
Me gustaría que me aclararais una duda: el Volkswagen Golf IV R32, ¿se llegó a vender en blanco? Sé que se comercializó en negro, gris y azul, pero blanco no he visto ninguno, y quisiera saber si se vendió en esta tonalidad. Muchas gracias y felicidades por la web y por la revista, que compro
La gama del Renault Captur 2021 estrena una mecánica híbrida para `reventar el segmento´. Y ojo, porque algunos competidores como el Kia Niro o el Toyota C-HR pueden verse en serios apuros.
La undécima edición del logo de Peugeot se inspira en el diseño que la firma gala empleó en 1960, con un escudo adornado con una cabeza de león y la palabra Peugeot presidiendo el mismo.
Como cada año desde hace diecisiete temporadas, los jugadores de fútbol del Real Madrid C.F. han recibido las llaves de sus nuevos vehículos Audi. Por primera vez, además de la tracción quattro, todos las unidades que formarán parte del vestuario merengue contarán con algún tipo de electrificación.
Cuando una silla de coche ha sufrido un accidente debemos hacer lo mismo que con el resto de los elementos de seguridad pasiva de un vehículo, sustituirlo. La seguridad vial es mucho más que cumplir el Reglamento General de Circulación y aquí te lo contamos.
Si quieres saber absolutamente todo sobre el Extreme E, la nueva competición de todoterrenos eléctricos que pretende repetir el éxito de la Fórmula E, no te pierdas el ejemplar de marzo y abril de Fórmula TodoTerreno.
El Audi A3 es un lujoso compacto que posee una amplia gama mecánica. Pero si quieres más, el fabricante no te decepcionará: ahora estrena un poderoso diésel de 200 CV… con unos consumos ridículos.
La compañía de micromovilidad perteneciente a Ford comenzará a prestar servicio en Tarragona en las próximas semanas. Sus patinetes son de última generación e incorporarán asistentes de conducción y cámaras para mejorar la seguridad del usuario.