Autofácil en Niza probando el nuevo Aston Martin DB11 Volante
Connect with us

Buscar

Aston Martin ha convocado a la más selecta prensa internacional especializada en Niza. ¿El motivo? Probar el espectacular nuevo DB11 Volante.

DB11

Autofácil en Niza probando el nuevo Aston Martin DB11 Volante

Aston Martin ha convocado a la más selecta prensa internacional especializada en Niza. ¿El motivo? Probar el espectacular nuevo DB11 Volante.


Cuando la firma británica Aston Martin presentó en 2016 el nuevo DB11 Coupé como sucesor del DB9 Coupé, ya confirmó que estaba trabajando en la variante descapotable del nuevo modelo: el DB11 Volante. Por ese motivo, Autofácil ha viajado a Francia para conocer el nuevo DB11 Volante en los bellos paisajes y carreteras de Niza, y el día 20 podremos contarte todos los detalles relativos a dicho modelo.

El nuevo DB11 Volante se caracteriza por su perfectamente integrada capota de lona, que cuenta con nada menos que 8 capas de material aislante para proporcionar el máximo confort a sus ocupantes, conservando además las cuatro plazas en el habitáculo.

Respecto a la mecánica, Aston Martin nos ha confirmado que la única opción disponible bajo el capó corresponde al motor 4.0 V8 biturbo de origen AMG, que desarrolla 510 CV de potencia y con el que el DB11 Volante puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanzar los 300 km/h.

Estate atento a autofacil.es y evomagazine.es, pues el próximo día 20 de febrero podrás conocer todo sobre este nuevo modelo de Aston Martin.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Otros modelos de Aston Martin

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Coches Eléctricos

Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se...

Carnet por Puntos

En caso de pérdida, robo o deterioro del carnet de conducir ya puedes pedir un duplicado de manera online con duplicadocarnetconducir.com. Se puede hacer...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...