Audi e-tron quattro S: ‘cazado’ en fotos espía en Nürburgring

Nicolás Merino
Nicolás Merino


La versión más potente del Audi e-tron ha sido vista rodando el circuito de Nürburgring-Nordschelife. Dicho prototipo luce una silueta más deportiva y podría incrementar la potencia de su sistema de propulsión eléctrico en torno a los 500-550 CV de potencia.

Después de las primeras fotos espía de esta versión, nuestros fotógrafos espía de CarPix ha vuelto a ‘cazar’ al Audi e-tron quattro S. La versión más dinámica del modelo puramente eléctrico de la marca de los cuatro aros ha sido vista durante su fase de pruebas en el circuito de Nürburgring-Nordschleife.

audi e tron quattro s 4

Dos han sido los prototipos que han rodado en el Infierno Verde. Como se puede observar en las fotografías, el Audi e-tron quattro S tendrá una imagen mucho más deportiva gracias a una configuración de suspensión más baja y unas llantas de mayor tamaño. Los paragolpes delantero y trasero, así como los pasos de rueda, todos ellos rodeados de un denso camuflaje, completarán el aspecto deportivo del e-tron quattro S.

audi e tron quattro s 8

En el plano mecánico, el actual Audi e-tron está impulsado por dos motores eléctricos -uno en el eje delantero y otro en el trasero- que desarrollan una potencia de 408 CV. El e-tron quattro S se diferenciaría de la versión estándar por incorporar un tercer motor para el tren trasero. Los rumores sugieren que la potencia total oscilará entre los 500 y los 550 CV de potencia.

 

Audi Q8 e-tron