Audi no ha renovado el contrato

Miguel Molina pierde su asiento en el DTM 2017

Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
El piloto catalán Miguel Molina no participará, de momento, en la temporada 2017 del DTM tras perder su volante en el equipo Audi.


Miguel Molina, piloto catalán del campeonato alemán de turismos DTM, no estará presente en la parrilla de salida de la temporada 2017 tras el anuncio oficial de Audi. La escudería de los cuatro aros ha prescindido de los servicios de Molina tras siete temporadas en la competición.

Miguel Molina ha disputado en estos siete año un total de 87 carreras, logrando tres triunfos, dos de ellos en la pasada temporada. El piloto catalán consiguió vencer en la penúltima carrera de 2016 en Hockenheim y tras su victoria ya se mostraba algo ambiguo sobre su continuidad en el equipo Audi.

El cambio de reglamentación del DTM con la reducción del número de coches en parrilla (seis por equipo, en lugar de los ocho actuales) ha influido en la decisión final del equipo Audi DTM.

De esta forma, Ekstrom, Green, Müller y Rockenfeller René Rast y Loic Duval serán los encargados de pilotar el Audi RS5 DTM para intentar conquistar el título después de tres años de sequía en la competición.