Audi Q5 2020: nuevas versiones microhíbridas y mejoras en equipamiento

audi q552
Audi Q5 2020: nuevas versiones microhíbridas y mejoras en equipamiento
Javier Jimenez
Javier Jimenez

La gama Q5 de Audi actualiza su oferta mecánica con dos nuevas versiones TDI con tecnología Mild Hybrid. Además, también llegan importantes mejoras en materia de equipamiento con un paquete tecnológico más atractivo.


El Audi Q5 35 TDI S tronic con 163 CV y tracción delantera se convierte en la nueva versión de acceso a la gama Q5, que también incluye mejoras en la versión Q5 40 TDI S tronic quattro, ahora más eficiente y con 14 CV más desarrollando un total de 204 CV. Ambos motores TDI cuentan con la tecnología Mild Hybrid que les otorga la etiqueta ECO de la DGT.

Audi Q5

Con la llegada de la nueva versión de acceso Q5 35 TDI S tronic, el precio de salida del SUV de la marca de los cuatro aros es de 45.050 euros. Por su parte, el Audi Q5 40 TDI quattro S tronic está disponible desde 52.070 euros lo que supone una reducción del 10% respecto a la versión de acceso que por el momento había disponible. Además, con la introducción de estas dos mecánicas electrificadas la gama Q5 pasa a estar electrificada en un 75%.

Además de las novedades mecánicas, el Audi Q5 ahora incluye de serie la radio digital en todas las versiones y mejora el paquete tecnológico para brindar una excelente experiencia a bordo. Este paquete tiene un precio que parte de los 1.005 euros e incluye el MMI Navegación plus, la instrumentación digital Audi virtual cockpit, la cámara de visión trasera y el volante multifunción plus.

 

 

Audi Q5