Energía para los nuevos tiempos

Hymer presenta su gama de autocaravanas para 2022

Hymer enseña las garras, Hymer Backrack Free 540
Hymer presenta su gama de autocaravanas para 2022
Pedro Madera
Pedro Madera

Hymer es uno de los grandes preparadores de autocaravanas de toda Europa. Llevan dejando su impronta nada menos que desde 1957, tratando de crear siempre modelos de gran fiabilidad, durabilidad y una excelente relación calidad-precio. Características que se repiten en su gama prevista para 2022, capaces como todos sus productos de redefinir el ocio y el estilo de vida de sus propietarios.

Hymer enseña las garras, Conectividad

Los nuevos tiempos traen nuevas necesidades. La nueva gama abunda en los nuevos recursos digitales y de conectividad, e incorpora como estándar de gama un sistema que coordina y muestra los controles y estado del vehículo, permitiendo al conductor o el ocupante echar un vistazo a una gran cantidad de información de un solo vistazo y en una única plataforma digital. Parece que calidad y tecnología son la gran apuesta. A lo mejor no es lo más evidente de cara al exterior, pero el cliente Hymer sabe lo que compra.

Soluciones de conectividad presentes ya desde el B-Class Modern Confort y accesibles tanto desde una app de nuevo diseño, Hymer Connect, como el panel rediseñado del propio vehículo. Un nuevo nivel de conectividad que permite al vehículo mirar de tú a tú a los últimos turismos de gran lujo, e incorporar funciones de confort exclusivas para aprovechar aún más las características de nuestra Hymer.

Hymer enseña las garras, Hymer T-Clas 585

Para los que creen que el tamaño sí importa, las novedades son mayores. La T-Class S 585 también llega con varios cambios, como un diseño completamente revisado con nuevas características técnicas y de conectividad destinadas, fundamentalmente, a reforzar el confort de este gran modelo de casi 7,10 metros de longitud. El resto sigue tan bien como siempre, con dos camas gemelas, un gran sofá, espacios de almacenamiento perfectamente diseñados e integrados y un completo baño con una solución giratoria de cosecha propia.

Hymer enseña las garras, Hymer T-Clas 585

Hymer siempre ha estado en la avanzadilla a la hora de diseñar e implementar inventos destinados a hacernos la vida más fácil. Todo ello en un contexto de sumo espacio, con un garaje trasero capaz de acoger todo nuestro equipamiento de transporte secundario.

Hymer enseña las garras, Eriba Nova 565

Las caravanas también apuestan por estos mismos criterios tecnológicos. La Eriba Nova 565 es otro modelo que trae novedades, e incorpora a su gama los acabados Trend y Ambience. incorpora una cama doble que puede dividirse, un espacioso baño con ducha independiente y nada menos que tres literas que incrementan la capacidad de nuestra autocaravana: ningún miembro de la familia tendrá que quedarse en casa con la Nova 565, como lo demuestra su gran capacidad de almacenamiento tras la cama doble y el garaje trasero para acoger todavía más maletas u otros medios de transporte. El aislamiento Climadur de nueva factura convierte el interior en una verdadera casa rodante.

Hymer enseña las garras, Hymer Backrack Free 540

La Hymer Backrack+ es un palacio rodante con muchas soluciones innovadoras. Erigida sobre el chasis de una Fiat Ducato, en ella la marca ha volcado todo su oficio y experiencia para exprimir hasta el último centímetro posible gracias a un sistema modular que puede adaptarse a todas nuestras necesidades. En su parte trasera podemos montar bicicletas Mountain Bike, maletas o paquetes o una rueda de repuesto, con una capacidad de aguante de hasta 80 kilos en cada una de las puertas traseras y una barra de remolque que suma aún más versatilidad sin perder seguridad y estabilidad para nuestros bultos.