Caso no resuelto, pero...

Te ayudamos: Opel Insignia con diversos problemas mecánicos

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Te ayudamos: Opel Insignia con diversos problemas mecánicos
Autofacil
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Ángel Alonso, lector de Autofácil, ha tenido diversos problemas mecánicos con su Opel Insignia los cuales no han sido solucionados por la marca que dice que, tras ser revisado por uno de sus ingenieros, el coche se encuentra en perfecto estado ¿Habremos conseguido una solución para Ángel y su Opel Insignia?


Vehículo: Opel Insignia Business 2.0 CDTI 120 CV. Fecha de compra: Junio de 2014. Concesionario: Talleres Prizán, en Móstoles -Madrid-.

Problema: Múltiples fallos tanto estéticos como mecánicos. Qué pasó: Con tan sólo unos meses, mi coche presenta los siguientes fallos: 1.- Deformaciones en el tapizado interior del portón trasero. 2.- Alineación de los tapizados de las puertas delanteras no coincide con el salpicadero. 3.- Se aprecian vibraciones a partir de 140 km/h que son incomodísimas. 4.- Al frenar, el pedal rebota.

Después de llevar mi Opel -once veces en menos de dos meses- al servicio oficial donde lo compré, no han solucionado ninguno de los problemas expuestos. En la última revisión de mi vehículo en el taller por parte de un ingeniero de postventa de Opel, según el mismo, estos fallos entran dentro de los parámetros de error que ellos tienen.

He solicitado un escrito en el que aparezca todo aquello que han revisado en el coche y las conclusiones que han sacado, pero no me lo dan ni en el concesionario ni desde Opel España. Además, tampoco me arreglan los problemas estéticos que al principio he mencionado. ¿Me ayudáis? Muchas gracias.

Qué dice la marca: El departamento de prensa de Opel nos ha comunicado que el vehículo fue verificado por un ingeniero de Postventa Opel en las instalaciones de Talleres Prizán S. A., y éste confirmó que el coche se encuentra en correcto estado de funcionamiento. También nos ha explicado que se comprobó tanto la tapicería del maletero como las vibraciones que indica Ángel, y se confirmó que el vehículo no presentaba incidencia alguna.

Qué dice Autofácil: Ángel, sentimos no haberte podido ayudar más.