Niw.es ya cuenta con tasador online de vehículos de ocasión

salon madrid 2019 22g 1
Niw.es ya cuenta con tasador online de vehículos de ocasión

La web especializada en la compraventa de vehículos de segunda mano permitirá conocer la valoración de un coche de cualquier marca de forma inmediata.


Desde el martes 11 de mayo niw.es, la plataforma digital para comprar y vender vehículos de ocasión, cuenta con su propio tasador online. Esta nueva funcionalidad está disponible en su propia página web y permite «solicitar valoraciones de cualquier vehículo de ocasión, sin importar su marca o edad», explican en un comunicado.

Una vez realizado el proceso, los usuarios recibirán de forma inmediata el valor de sus coches. Dicho tasador está basado en datos precisos y realiza los cálculos en base a unos parámetros determinantes para ofrecer el valor exacto.

Para los interesados, sólo tendrán que pinchar en la pestaña ‘Tasar Coche’ y, después, seleccionar la marca del vehículo, el modelo, la edad, el tipo de combustible, caja de cambios, número de puertas, potencia del motor y kilometraje. Con estos datos, el tasador «comprobará de forma inteligente» la referencia de precios en el mercado para ofrecer una cuantía específica.

Para Ignacio Benito, presidente del consejo de administración de niw.es, esta herramienta «facilita a los usuarios las mejores opciones para adquirir un vehículo de ocasión». Además, incide en que «muchos de los conductores que visitan esta plataforma tienen la intención de cambiar de coche, por lo que este tasador puede ayudarles a dar el paso gracias a que sabrán cuál es el precio del vehículo que quieren sustituir», sentenció.