Fernando Alonso celebra la renovación con Alpine con el estreno de la segunda temporada de su documental en Amazon Prime Video

Fernando Alonso celebra la renovación con Alpine con el estreno de la segunda temporada de su documental en Amazon Prime Video
Fernando Alonso celebra la renovación con Alpine con el estreno de la segunda temporada de su documental en Amazon Prime Video
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Hace apenas un día, el equipo de Fórmula 1 Alpine anunciaba de forma oficial la renovación por un año más del piloto español Fernando Alonso. A esta noticia se suma el estreno de la segunda entrega del documental del asturiano en la plataforma privada Amazon Prime Video.

Este mismo jueves Alpine F1 Team y Fernando Alonso hicieron efectiva la opción de renovación del contrato del piloto asturiano, que firmó por un año, prorrogable a otra temporada más. Una noticia muy esperada por todos los aficionados a la máxima categoría del automovilismo que llega unas semanas después de que la escudería francesa consiguiera su primera victoria en la competición, en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1.

Fernando Alonso renueva con Alpine

Por lo tanto, la próxima temporada Alonso volverá a defender los colores de Alpine junto a su compañero actual, el piloto francés Esteban Ocon. Lo hará con el principal objetivo de tener un coche competitivo que le permita luchar en lo más alto de la tabla para conseguir el ansiado tercer título mundial.

Más allá de la renovación, Fernando Alonso vuelve a abrir las puertas de su vida personal y profesional en el estreno de la segunda temporada de la docuserie ‘Fernando’, en Amazon Prime Video. En esta ocasión, las cámaras acompañarán al ovetense desde el periodo de confinamiento, causado por la crisis de la COVID-19, hasta su regreso a la Fórmula 1.

A lo largo de cuatro episodios de unos cincuenta minutos de duración, podremos ver cómo ha sido el día a día de Fernando Alonso en su casa de Lugano (Suiza), así como imágenes exclusivas de la exhibición que completó con el R25 en Abu Dhabi, su preparación para la Indy500 y las consecuencias tras el accidentes sufrido mientras montaba en bicicleta a pocos meses del inicio de la temporada.


“Fernando Alonso es un deportista increíblemente talentoso que sigue subiendo el listón en la industria de las carreras automovilísticas y está viviendo actualmente uno de los momentos más importantes de su carrera”, ha declarado Ricardo Cabornero, máximo responsable de la plataforma Prime Video en España. A lo que añade lo siguiente: “No podríamos estar más felices de poder ofrecer a nuestros miembros Prime una mirada desde dentro a la desafiante carrera y vida de este ídolo y seguir así construyendo nuestra oferta de contenido de calidad con docuseries deportivas en Prime Video ”.