Dos acabados

Nuevo DS 9 2022: ¡llega a España la versión de 250 CV con etiqueta 0 de la DGT!

DS 9
Nuevo DS 9 2022: ¡llega a España la versión de 250 CV con etiqueta 0 de la DGT!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Los compradores interesados en adquirir un vehículo de lujo están de enhorabuena. La marca DS ofrece en España una nueva variante híbrida enchufable del DS 9, y no solo disfruta de una potencia superior, ya que también incrementa su autonomía eléctrica.

Tras informarte hace unas semanas del nuevo DS 9 E-TENSE de 250 CV, hoy llega el momento de desvelarte otra importante novedad. Esta versión acaba de anunciar sus tarifas en nuestro mercado, por lo que añade un argumento más para competir con el famoso trío alemán: Audi A6, BMW Serie 5 o el Mercedes-Benz Clase E

DS 9

El mayor atractivo del DS 9 E-TENSE de 250 CV respecto a la variante de 225 CV no lo encontramos únicamente en el apartado de las prestaciones. ¿El motivo? Gracias a una batería de mayor capacidad -15,6 kWh frente a 11,9 kWh-, permite alcanzar una autonomía eléctrica superior, ya que pasa de 48 km hasta alcanzar la barrera de los 60 km.

En lo que respecta a sus datos técnicos, el DS 9 E-TENSE de 250 CV transmite un par máximo de 360 Nm al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y alcanza una velocidad punta de 240 km/h. Esta versión, se asocia exclusivamente a la caja de cambios automática de ocho relaciones, y firma un gasto combinado de 1,5 litros/100 km por el protocolo WLTP.

Fichas técnicas y precios con descuento del DS 9

DS 9 2022

El público español puede acceder al DS 9 E-TENSE de 250 CV con dos acabados: el dinámico Performance Line+ o el lujoso Rivoli+. El primero incluye ocho airbags, ESP, apertura y arranque sin llave, asientos eléctricos calefactables -con memoria para el conductor-, asistente de carril, aviso de fatiga, cargador inalámbrico, climatizador bizona, control de aparcamiento con cámara, cristales laminados, cuadro digital, detector de ángulo muerto, faros LED activos, frenado autónomo, lector de señales de tráfico, llantas de aleación especiales, Mirror Screen, navegador con pantalla de 12”, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de luz y lluvia, suspensión predictiva adaptativa y tapizado en Alcántara.

La terminación Rivoli+ añade asientos ventilados con masaje, asistente a la conducción semiautónoma, cámara 360º, iluminación ambiental personalizable, monitor de atención del conductor, retrovisores exteriores fotosensibles y tapicería de cuero. 

Precios del DS 9 E-TENSE de 250 CV para España:

DS 9 E-TENSE 250 Performance Line + Aut. 8V57.850 euros
DS 9 E-TENSE 250 Rivoli + Aut. 8V59.750 euros

 

DS 9

DS 9

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría
0 Comentarios