ATREVIA, empresa global de Comunicación y Asuntos Corporativos a la que pertenece Grupo Mobilitas (que es la matriz de las publicaciones Autofácil, FórmulaMoto y Coche Global), acaba de recibir el galardón a ‘Mejor Agencia Ibérica’ de los premios Sabre EMEA 2024.
Estos premios otorgados por PRovoke Media se centran en el compromiso, la credibilidad y la construcción de relaciones. Así mismo, los Sabre Awards EMEA reconocen el trabajo de planificación estratégica, creatividad y resultados comerciales de las empresas.
Todo un reconocimiento para ATREVIA
Rebecca Rico, directora de área en ATREVIA Madrid, fue la encargada de recibir este premio en una gala que se celebró en Londres.
Este galardón a ‘Mejor Agencia Ibérica’ supone para ATREVIA todo un reconocimiento a la labor de todos los compañeros que forman parte de la compañía «en 15 países del mundo. 600 profesionales, con perfiles multidisciplinares de 30 nacionalidades, expertos en más de 20 áreas de especialización. Gracias a su trabajo, a su expertise la compañía es todo un referente en Comunicación, Asuntos Públicos, Posicionamiento Estratégico y Marketing».
Al mismo tiempo, desde ATREVIA dedican este premio «a nuestros clientes, a los que ayudamos en entornos de oportunidades y complejidad. Son ellos los que nos hacen crecer día a día. A su lado estamos ofreciendo la escucha y el conocimiento profundo de los entornos y tendencias geopolíticas o sociales para diseñar las mejores estrategias, la creatividad en mensajes y formatos, y por supuesto aportando tecnología y digitalización como facilitadoras de la segmentación y del impacto. El resultado: contar con su confianza, ser considerados parte de su equipo, y que nos sigan retando con sus nuevos desafíos que hacemos también nuestros».

