Los mejores Ferrari con motor V12 de la historia, a prueba
Desde el Daytona de los 60 hasta el 812 Superfast actual, Ferrari ha ofrecido una inigualable saga de súper GTs V12 con motor delantero. Conducimos los cinco mejores
Desde el Daytona de los 60 hasta el 812 Superfast actual, Ferrari ha ofrecido una inigualable saga de súper GTs V12 con motor delantero. Conducimos los cinco mejores
Hemos tenido la oportunidad de probar la versión de acceso a la actual gama del BMW Z4. Y no se nos ocurre mejor plan que pasar una jornada con un Z3 como nuevo.
El especialista italiano ha convertido este Alfa Romeo clásico en un coche eléctrico impulsado por un motor de 518 CV. Habrá un total de 20 unidades que comenzarán a llegar en 2022 a un precio de 430.000 euros.
BMW ha iniciado la comercialización del Serie 4 Coupé, la versión de dos puertas y línea deportiva del Serie 3. Nos hemos puesto a los mandos del M440i, el más potente de la gama hasta la llegada del M4.
Profundizamos en la tecnología que esconde bajo su carrocería el primer hiperdeportivo híbrido enchufable fabricado en serie de Maranello.
Aprovechando la victoria de Dani Sordo y Carlos del Barrio en el paso rallye de Cerdeña, vamos a recordar la prueba que realizó Miguel Tineo, uno de los miembros de nuestro equipo, con el piloto español a bordo de su Hyundai i20 WRC en un tramo de tierra hace ahora cinco años.
El Renault 5 Turbo fue una de las creaciones de cuatro ruedas más extravagantes de los años 80. Cuatro décadas después de su nacimiento, hemos reunido tres unidades -desde una de calle a otra de Grupo B que ha ganado rallyes– para ver cómo le va la vida a esta leyenda.
Es el sucesor del ThrustSSC, y está llamado a convertirse en el coche más rápido de la historia de la humanidad. Romperá la barrera del sonido e irá mucho más allá, acariciando los 1.600 km/h. En 2018, el proyecto estaba quebrado… pero un empresario llamado Ian Warhurst lo ha resucitado y le ha dado un giro ecológico.
La llegada de un nuevo Porsche Turbo es siempre un acontecimiento. Después de 45 años de evolución, ¿qué tiene en común la última versión del 992 con aquel 930 Turbo que dio comienzo a todo en un lejano 1975?
Se trata, después del cinturón, del sistema de seguridad que más vidas ha salvado. Su misión principal es evitar que perdamos el control del coche por bruscas que sean nuestras maniobras sobre el volante y los pedales… aunque cada vez asume más funciones.