70 aniversario de Ferrari

Nuevo Ferrari Portofino

7 Nuevo Ferrari Portofino
Fotos del Ferrari Portofino
Javier Manzano
Javier Manzano
La marca italiana presenta el nuevo Gran Turismo V8 destinado a dominar el segmento gracias a la deportividad, elegancia y confort del modelo.


El nuevo Ferrari Portofino equipa el motor V8 turbo de Ferrari, que pertenece a uno de los motores galardonados con el premio internacional Engine of the Year los años 2016 y 2017. Esta motorización tiene 600 CV y una aceleración de 0 a 200 km/h en tan sólo 10,8 segundos.

Es de los descapotables más potentes que, a la vez, ofrece un techo rígido retráctil, un amplio maletero y dos asientos traseros que pueden usarse en trayectos cortos, ya que son muy pequeños.ferrari portofino 5 g

Este nuevo Ferrari es el modelo más versátil de la gama. Se puede utilizar diariamente y es capaz de transformarse de coupé a descapotable en 14 segundos -incluso con el vehículo en movimiento a baja velocidad-. Una combinación que destaca en diseño, tecnología y prestaciones.

En el stand de Ferrari en el Salón del Automóvil de Frankfurt se muestran dos ejemplares de este nuevo modelo: uno en color rojo y el segundo en gris aluminio opaco.

También se exponen el resto de la fama con: GTC4Lusso en azul América, el 812 Superfast en un nuevo gris de tres capas del programa Tailor Made y el 488 GTB en rojo Fórmula 1. Además, se ha dedicado un espacio específico en la zona Tailor Made al 488 Spider, que celebra los 70 años de la marca con una gama de colores inspirado en el Ferrari 500 Mondial descapotable de 1954, con carrocería Pinin Farina.