Transporta cinco Ferrari muy especiales: 288 GTO, F40, F50, ENZO y LaFerrari

Lo más parecido al camión de los Reyes Magos

Lo más parecido al camión de los Reyes Magos
Victor Delgado
Victor Delgado
Cualquier apasionado del mundo del motor soñaría con que este camión futurista fuera suyo. En su interior lleva 5 Ferrari, y no cualquiera, sino las 5 series especiales, modelos de esos que salen cada 10 años: 288 GTO, F40, F50, Enzo y LaFerrari. ¿Lo mejor? Todos pertenecen a un único propietario.


Seguramente, si los coches son algo que te vuelve loco, habrás soñado alguna vez con tener tu propio Ferrari. Entonces sabrás que este futurista camión lleva algo realmente especial. Su interior alberga cinco de los Ferrari más simbólicos de todos los tiempos, entre los que están el 288 GTO, el F40, el F50, el Enzo y la última creación, LaFerrari.

LaFerrari

Gracias al usuario de YouTube llamado TheCaraf, hemos podido descubrir el interior de este camión, que deja ver los súper deportivos levantando sus paredes laterales al más puro estilo «Transformers». El vídeo se ha podido grabar en un evento parecido a los «Concours», en la ciudad belga Knokke-Heist, al noroeste del país, lindando con la frontera holandesa.

f40F50ENZO

El simple sonido al ralentí de los coches, que van bajando por la rampa para exhibirse posteriormente, pone los pelos de punta. El mejor lo dejan para el final, un espectacular 288 GTO que impresiona por su impecable estado.

Ferrari 288 GTO

Lo que despertará tu envidia y la de muchos más, es saber que todas estas obras de arte forman parte de la colección de un solo dueño. ¿Lo más sensato que puedes hacer? Darle al play y disfrutar.

 

Ferrari LaFerrari