11.900 € con el Plan PIVE-2

Fiat Linea 2013: Todo el espacio que puedes comprar por menos de 12.000 euros

fiat linea 1
El Fiat Linea 2013 es continuista respecto a su predecesor
Autofacil
Autofacil
La firma italiana ha iniciado la comercialización en España del restyling del Fiat Linea, con pequeños cambios estéticos, nuevos colores de carrocería y el motor 1.3 Multijet de 95 CV.


Por fuera, el nuevo Linea apenas cambia, si bien crece 4 cm respecto a su antecesor, hasta los 4,59 metros de largo. El diseño del paragolpes delantero es nuevo, y la parrilla cuenta con nuevas barras cromada, más grandes que en el anterior Linea. Las llantas también han aumentado de tamaño. Por su parte, la gama de colores se amplía con un nuevo tono pastel –Blanco Gelato– y seis nuevos metalizados –Blanco Spumante, Rojo Amore, Gris Maestro, Bourdeaux Montalcino, Gris Pompei, Negro Tenore-. Pero el dato más destacable es el de su maletero: 500 litros de capacidad -870 litros si se abaten los asientos traseros- para una carrocería de cuatro puertas y tres volúmenes.

La única motorización disponible es la 1.3 diésel Multijet de 95 CV. Incluye filtro antipartículas y mecanismo Start/Stop. Se trata de un propulsor con sistema common rail, el cual permite que su consumo se quede en sólo 4,9 litros a los 100 km, y sus emisiones sean de 129 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

Entre el equipamiento de serie del Fiat Linea 2013 encontraremos aire acondicionado, llantas de aleación de 16 pulgadas, rueda de repuesto, equipo Blue&Me -con conexión Bluetooth, mp3 y USB), faros antiniebla y elevalunas eléctricos traseros. Fiat ofrece dos paquetes de equipamiento: Uno te añade elementos… y otro te los quita; el Pack Comfort cuesta 400 euros y comprende sensores de lluvia, de aparcamiento y de iluminación, así como un retrovisor interior antideslumbramiento. En cambio, el Pack Light consiste en ahorrarte 1.000 euros eliminando gran parte del equipamiento de serie señalado: Los elevalunas traseros, los faros antiniebla, airbags laterales, Blue&Me, volante y pomo de la palanca de cambios forrados en piel…

Si te puedes acoger al Plan PIVE-2 y con las bonificaciones de Fiat incluidas, el Linea te saldrá por 11.900 euros. Además, se vende con cuatro años de garantía.

 

Fiat Linea