Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Ford Ka

Comentar Publicado el martes 11 de junio de 2013

Vehículo: Ford Ka 1.2 Trend. Fecha de compra: Septiembre de 2011. Concesionario: Ford Irusa, en Arre -Navarra-. Problema: Ruido constante que se escucha por la parte delantera del coche.

Qué pasó: Desde el primer día, noté un ruido constante por la zona delantera de mi Ka, que parece producido por alguna pieza que está mal sujeta o debido a algún tornillo que le falta. Es un clont, clont que se aprecia perfectamente circulando a baja velocidad.

Francisco J. García (Navarra)

El 28 de noviembre de 2011, acudí al concesionario Ford Irusa y el jefe de taller -muy amablemente- me dijo que haría todo lo posible para solucionar el dichoso ruido. Sin embargo, en enero de 2012, me llamó para comunicarme que no encontraba el fallo y derivaba el problema a Ford España. Dos meses más tarde, en abril de 2012, la concesión contactó conmigo y me indicaron que me iban a entregar el coche sin arreglar -se disculparon por ello-; además, me explicaron que Ford España estaba investigando el problema, que por lo visto había sido detectado en más unidades de toda España. Después de cuatro meses, y recorrer 7.000 km con un Ford Fiesta de sustitución que me dejó el concesionario Irusa, aún estoy esperando una respuesta por parte de Ford España y su posible solución. El ruido parece que va a más, según hago kilómetros. Estoy cansado del tema, y tan sólo quiero que manden algún ingeniero para que vea el coche in situ y dé con el origen del problema para solucionarlo. ¿Me podéis ayudar?

► Qué dice la marca El departamento de comunicación de Ford nos ha informado que, tras la evaluación por parte del Delegado Técnico, durante la cual el cliente tuvo un coche de sustitución, se sustituyó la cremallera de la dirección y el problema ha quedado solucionado.

► Qué dice el lector Ha pasado más de un año, pero al final han conseguido averiguar qué es lo que provoca el ruido en mi Ka. Por lo visto, se trataba de la cremallera de la dirección que estaba defectuosa de fábrica; ya la han cambiado y se acabó el ruido. Por último, me gustaría comentar que estoy muy satisfecho con mi concesionario Ford Irusa, por todo lo que ha hecho -dejándome un vehículo de sustitución siempre que lo he necesitado- y, sobre todo, con su jefe de taller. En cuanto a Ford España, se ha portado correctamente... aunque creo que podían haber solucionado el problema con más rapidez. Por último, quiero dar las gracias a Autofácil por estar pendientes de mi problema.

 
0
 

Mazda MX-5

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados
El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5, roadster japonés, acaba de renovar su gama en España cambiando todos los niveles de...

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

El preparador británico BBR acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo kit de potenciación...

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda ha revelado una nueva versión del Mazda MX-5, uno de los roadster más míticos de la...

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

El fabricante japonés Mazda lanza un programa de restauración para que los MX-5 de primera...

Coches Eléctricos

Vídeo: Probamos el Peugeot Partner Tepee Electric

Nos ponemos a los mandos de la versión eléctrica del Peugeot Partner Tepee, un comercial ligero de...

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS y Arrival acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cuál la compañía de...

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Gas Natural Fenosa ha decidido apostar por el coche eléctrico a través de Servicar, un nuevo...

Línea Directa
Seguros Genesis
Seguros Regal

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Ford.
Precios del Ford Ka Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS