Ford Puma 2020: reinventando el SUV

32 Ford Puma 2020: reinventando el SUV
Fotos del nuevo Ford Puma
Creative Luike
Creative Luike

Más ahorrador y tecnológico, el nuevo Ford Puma busca situarse como toda una referencia en el exigente segmento de los SUV. Argumentos no le faltan.


Tecnología Mild Hybrid (MHEV)

Mejorar hasta en un 9% la eficiencia de combustible es uno de los principales objetivos de la nueva arquitectura Mild Hybrid de Ford, que el nuevo Puma incorpora como auténtica primicia. La técnica EcoBoost Hybrid optimiza el motor 1.0 EcoBoost con un generador que contribuye a recuperar y almacenar la energía que se pierde en las frenadas en una batería de iones de litio de 48 V. Con variantes 125 y 155 CV, el Puma ofrece al conductor una mayor sensación de diversión al volante y una agilidad y deportividad sin precedentes.

Diseño rompedor y atractivo

El Ford Puma, finalista a Coche del Año en Europa 2020, estrena una nueva firma visual más revolucionaria, atractiva y expresiva, gracias a la incorporación de una parrilla frontal más grande, pasos de rueda ensanchados y unos faros delanteros que reafirman su personalidad. Que además esté disponible en hasta diez colores distintos para su carrocería y que se pueda elegir el color del techo en contraste hace que el nuevo SUV de Ford sea tan personalizable como lo desee su conductor. Su nuevo panel de instrumentos digital de 12,3 pulgadas (según el acabado), de alta definición, también sorprenderá a sus usuarios por su calidad de imagen.

Ford Puma

Otras tecnologías

Co-Pilot360

La seguridad es uno de los pilares sobre los que se asienta el nuevo Puma. Su control de crucero con limitador de velocidad, el asistente de frenada de emergencia o el nuevo sistema de información sobre peligros locales trabajan de forma conjunta para una conducción más segura y confortable.

Modos de conducción

El conductor podrá modificar su experiencia de conducción gracias a cinco modos distintos: Normal, ECO, Sport, Deslizante y Trail. Cada uno de ellos permite adaptar el comportamiento del coche al entorno en el que se circula.

FordPass Connect

Es posible controlar, de forma remota, determinados aspectos del vehículo. Además, el Puma dispondrá de este módem en todas las versiones, con un punto de acceso WIFI para hasta diez dispositivos distintos.

Maletero Megabox

Maletero Ford Puma

Innovador y práctico, en el maletero del Puma se puede cargar cómodamente objetos de gran volumen gracias a a su sistema de apertura manos libres del portón trasero. A ello se une la nueva Ford MegaBox, un compartimento impermeable colocado bajo la bandeja inferior, que permite llevar todo tipo de objetos mojados, sucios o incluso embarrados, sin manchar el resto del maletero. Este espacio incorpora un tapón de drenaje para poder limpiarlo con agua en apenas un par de minutos. El maletero, en total, suma 456 litros de capacidad, todo un referente.

Ford Puma ST-Line trasera

La gama del Ford Puma

Puma Titanium. Desde 21.925 euros
Puma ST-Line X. Desde 24.875 euros
Puma ST-Line. Desde 23.175 euros

 

Ford Puma