Utilizado en 2015

A subasta un mono de Fernando Alonso

Victor Delgado
Victor Delgado


Este próximo jueves 14 de diciembre terminará la subasta un mono usado por Fernando Alonso en el año 2015 y firmado por el piloto español.

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso ha firmado y donado el mono que utilizó en el Gran Premio de Rusia de 2015, el número 250 disputado por él, para que sea subastado durante el próximo jueves 14 de diciembre.

Con este mono, que además lleva su apellido inscrito, la bandera de España bordada y el número 34, Fernando Alonso terminó en el puesto número 11 de la clasificación de dicho Gran Premio. Además, fue el mono con el que posó acompañado del equipo de McLaren-Honda con bandanas japonesas en la cabeza.

En la parte inferior de la cremallera se pueden ver las iniciales del piloto asturiano, FA, el número del propio mono y el año de fabricación de la prenda. Igualmente, en la espalda incluye el logo de la Fórmula 1 y en la zona interior del cuello figura la certificación del cumplimiento de los estándares de la FIA.

Los beneficios obtenidos por su venta irán a parar a Croce Viola -Cruz Morada-, una asociación voluntaria de ambulancias -120 voluntarios- que ofrece sus servicios a los habitantes de la ciudad italiana de Milán durante más de 30.000 horas al año y que fue fundada en el año 1949.

En el momento de su salida a subasta el precio era de 300 euros; sin embargo, la última cantidad por la que se ha pujado -puedes hacerlo en este enlace ha sido de 2.000 euros. ¿Te interesa? Pues date prisa, porque solo quedan unos días para que finalice.