Ford Big Nugget: nuevo miembro de su gama de vehículos camper a la vista

2019bignuggetconcept
Ford Big Nugget: nuevo miembro de su gama de vehículos camper a la vista
Autofacil
Autofacil

Creado en colaboración con el especialista en camperización Westafalia, el concept Ford Big Nugget es la continuación del Trasit Custom Nugget. Ofrece 13 metros cúbicos de espacio y más de dos metros de altura interior con habitación, baño y comedor-cocina separados.


Con el Ford Transit Custom Nugget atrayendo las miradas de los apasionados de los vehículos camper, la marca del óvalo sigue apostando por reforzar su gama camperizada con la presentación del Big Nugget. Se trata de un una opción aún más espaciosa, práctica y versátil; también basada en el Ford Transit.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

Revelada en el Salón de la Caravana de Dusseldorf 2019, y creada en colaboración con el especialista en camperización, Westfalia, desarrolladores de los modelos de Nugget convencionales, la Big Nugget de 6 metros está basada en el chasis largo y de techo alto del modelo Ford Transit, y ofrece 13 metros cúbicos de espacio, más de 2 metros de altura en el interior y cuatro áreas funcionales diferenciadas.

Una verdadera casa sobre ruedas

En la parte delantera, los asientos del conductor y el acompañante pueden rotarse para ofrecer una espaciosa y cómoda zona de estar y comedor. En el medio del vehículo hay un área de baño separada, con un inodoro, lavabo y ducha completamente integrados; además de una práctica cocina con dos quemadores de gas, un fregadero grande y un refrigerador de 70 litros de capacidad. Por último, en la parte trasera, la zona de habitación cuenta con una cama de 2 metros de largo colocada a lo largo del vehículo y diseñada para que duerman en ella dos adultos.

El concepto Ford Big Nugget estará expuestoen el Hall 16, D40 del Salón de la Caravana de Dusseldorf hasta el próximo 6 de septiembre.