Hasta el 30 de noviembre

Hyundai i20 Active: la versión campera, con motor turbo, por 11.990 euros

16 Hyundai i20 Active: la versión campera, con motor turbo, por 11.990 euros
Hyundai i20 Active, serie rival del Nissan Juke
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez


Si te gustan los B-SUV pero tienes un presupuesto ajustado, los urbanos con estética campera pueden ser una alternativa de lo más atractiva. En el mercado tenemos algunos ejemplos como el Audi A1 citycarver, Dacia Sandero Stepway, Ford Fiesta Active o el Hyundai i20 Active. Este último modelo nos ofrece una promoción muy interesante durante este mes de noviembre.

Este Hyundai i20 Active incorpora el motor gasolina turboalimentado de tres cilindros 1.0 T-GDI de 100 CV y se vincula con una caja de cambios manual de cinco relaciones. Esta versión tiene tracción a las ruedas delanteras –como todos los i20-, acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos, alcanza una velocidad máxima de 176 km/h y fija un gasto medio de 6,1 litros/100 km.

hyundai active nuevo pequeno hyundai 15 g

Mitsubishi Outlander PHEV: el SUV híbrido más completo

El Hyundai i20 Active ofertado tiene el nivel de acabado Klass. En su dotación encontramos elementos como los seis airbags, ESP con ayuda al arranque en cuesta, alarma, barras de techo, Bluetooth, climatizador manual con filtro de aire, control de velocidad, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, equipo de audio con pantalla de 5″, llantas de aleación de 16″, luces diurnas, ordenador de a bordo, pedales en aluminio, retrovisores eléctricos calefactables, sistema de alerta de cambio de carril, Stop & Go y volante regulable de cuero.

hyundai active nuevo pequeno hyundai 11 g

Hasta el 30 de noviembre, el Hyundai i20 Active 1.0 T-GDI Klass de 100 CV está en promoción por un precio de 11.990 euros, lo que supone un descuento de 6.525 euros respecto a la tarifa estándar. Para beneficiarnos de esta oferta, la marca coreana exige la entrega de un vehículo usado bajo titularidad del comprador y financiar un importe mínimo de 9.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Por último, cabe destacar que este modelo incluye una garantía de cinco años sin límite de kilometraje.

 

Hyundai i20