Ford Puma: el coche del mes en la radio - Autofácil
Connect with us

Buscar

fordpumatrasera

Industria

Ford Puma: el coche del mes en la radio

Arrancamos una nueva iniciativa desde Autofácil y el programa de radio AutoFM.


Como bien sabréis en Autofácil todos los viernes colaboramos con el programa de radio AutoFM, analizando y acercando las novedades más importantes de la semana. Semana tras semana, narramos y despedazamos, lingüísticamente hablando, todos esos nuevos vehículos que llegan al mercado.

Algunos por su importancia, estética, comportamiento o por su marketing, nos hacen hablar largo y tendido. Hasta ahora su premio era simplemente los minutos que ocupaban en el programa, pues bien, este año es diferente, este año queremos otorgarle un galardón, queremos premiar al automóvil más radiofónico.

Frod Puma 2020 trasera

A ese coche que nos ha hecho hablar largo y tendido, ese vehículo que ha conseguido que estemos más minutos analizándolo, comentándolo y nombrándole. Eso sí, tiene que ser un coche que se presente y que se pueda comprar, que esté en el mercado, que no sea un simple coche conceptual, un concept car.

Un automóvil que revolucione el mercado, que marque diferencia y no solo por su precio o por unas prestaciones de infarto. Es realmente fácil que un vehículo de más de 100.000 € te deje sin habla, lo difícil es conseguirlo en un coche de 20.000 € y ahí es donde queremos centrar este premio, a coches que «que podríamos comprar con relativa facilidad», a vehículos del pueblo, a automóviles «reales».

Ford Puma 2020

Ya ha pasado el primer mes del año y ya tenemos el primer nominado. El coche del mes de enero ha recaído en el Ford Puma. Es sin duda el automóvil que más nos ha hecho hablar y comentar en la radio, por muchos factores, desde la reutilización del nombre «Puma» hasta su dinámica línea estética o el «MegaBox» que encontramos en su maletero. Ha sido el protagonista de muchas de nuestras tertulias y por eso mismo, se merece alzarse como el coche del mes.

Y así será, mes a mes, el vehículo que más titulares se lleve, más nos haga comentar, más nos obligue hablar de él, será premiado como coche del mes. Y al final del año, elegiremos al Mejor Coche Radiofónico del año. Esperamos que nos acompañéis en esta nueva aventura.

 

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Técnica

Unos 12 céntimos de euro por litro. Esa es, aproximadamente, la diferencia de precio entre un litro de gasolina de 95 octanos o de...