Por el Canada Day

Construyen un Jeep Wrangler ¡con 4.500 latas de comida!

Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
Como parte de una iniciativa benéfica, un gripo de estudiantes de Vancouver han construido una réplica a escala del Jeep Wrangler empleando únicamente latas de comida.


La mayoría de los fabricantes Premium buscan la ligereza empleando el aluminio en sus construcciones. Sin embargo, ninguno de ellos podrá llegar al nivel de este Jeep Wrangler que han construido unos estudiantes de Vancouver –Canadá-. Y es que tras 12 horas de trabajo, han conseguido levantar una réplica del 4×4 americano ¡con 4.500 latas de comida!

Pero lejos de parecer un desperdicio de alimento, la creación de este Wrangler hará posible que el banco de alimentos de Vancouver reciba más de 3.120 comidas. La idea surgió como parte de las celebraciones del Canada Day ya que el 1 de julio es el ‘cumpleaños’ del país norteamericano.

Esta no es la primera vez que la fundación FCA de Canadá, cabeza visible del proyecto, lleva a cabo una idea de esta magnitud pues en los dos últimos años ya habían construido un Dodge Gran Caravan y un Dodge RAM.Jeep Wrangler latas de comida traseraJeep Wrangler latas de comida interior

 

Jeep Wrangler