La mayoría de los fabricantes Premium buscan la ligereza empleando el aluminio en sus construcciones. Sin embargo, ninguno de ellos podrá llegar al nivel de este Jeep Wrangler que han construido unos estudiantes de Vancouver –Canadá-. Y es que tras 12 horas de trabajo, han conseguido levantar una réplica del 4×4 americano ¡con 4.500 latas de comida!
Pero lejos de parecer un desperdicio de alimento, la creación de este Wrangler hará posible que el banco de alimentos de Vancouver reciba más de 3.120 comidas. La idea surgió como parte de las celebraciones del Canada Day ya que el 1 de julio es el ‘cumpleaños’ del país norteamericano.
Esta no es la primera vez que la fundación FCA de Canadá, cabeza visible del proyecto, lleva a cabo una idea de esta magnitud pues en los dos últimos años ya habían construido un Dodge Gran Caravan y un Dodge RAM.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado